Simplemente es xl por lo demás es un maquinon el tío es más largo que un día sin comer Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
La F-Si de Fumic para el Short Track. Potencia: Enve 90mm 6º Manillar: Enve M6 730mm Horquilla: Lefty Ocho Frenos: Shimano XTR M9100 Buje delantero: Lefty Buje trasero: DT Swiss 240s Neumático delantero: Schwalbe Racing Ralph Neumático trasero: Schwalbe Thunder Burt Bielas: Shimano XTR Cadena/desviador/cassette: Shimano XTR M9100 12v 10-51t Plato: Shimano XTR 36T Ruedas: ENVE M525, fabricadas en carbono y con un ancho interno de 25 mm Sillín: Prologo Puños Prologo Portabidones: Cannondale Gt 40 Carbon Cage No le fue mal. decimooctavo.
Y repasando materia sobre la Scalpel de Avancini: Potencia: Enve 90mm 6º Manillar: Enve M6 730mm Horquilla: Lefty Ocho Amortiguador: Fox Float Factory DPS EVO Frenos: Shimano XTR M9100 Buje delantero: Lefty Buje trasero: DT Swiss 240s Neumático delantero: Schwalbe Racing Ralph Neumático trasero: Schwalbe Thunder Burt Bielas: Shimano XTR Cadena/desviador/cassette: Shimano XTR M9100 12v 10-51t Plato: Shimano XTR 36T Ruedas: ENVE M525, fabricadas en carbono y con un ancho interno de 25 mm Tija telescópica: KS Lev Ci Sillín: Prologo Scratch X8 NACK Portabidones: Cannondale Gt 40 Carbon Cage Que termino cuarto en el Short Track.
No se, Mani Fumic igual pilla algún punto por ese puesto, que seguramente poco le importará, pero aparte de los puntos lo importante es quedar entre los dieciséis primeros para estar en las dos primeras líneas de la parrilla de salida. Quedar el 18 te lleva a estar a partir de la tercera línea posicionado por ránking. Agur Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
el spy shot de la de cooper me ha dejado intrigadisimo, trek ya tubo elsistema con el amortiguador en esa posicion en el pasado, a no ser.... que sea una supercorta con vainas amorfas en plan Pivot o tercer triangulo de GT
pues no me desagrada del todo, estetica muy integrada, pero tendiendo la fuel no me decantaria por esa, la procaliber antigua me atrae mucho mas
Esa bici no es Cooper , es de Jolanda , Cooper usa una potencia exageradamente negativa . Además las chicas van con bici celeste y los hombres con roja .
Esto es un render que circulaba hace varias semanas atras .... le faltaria la articulacion cercana a la caja pedalera ....
No digo que no sea una buenaaqui Maquinan está claro que es, solo faltaría, yo solo hablo de estética y eso es muy personal. Por cierto, si está es fea, las dobles apaga y vsmonos.
Vaya vainas más finas. Da hasta miedo. La verdad esq si haces maratón una doble con dos bidones es un punto a favor. A ver cómo renueva Scott la Spark. Que 2019 ya es el tercer año en el mercado del modelo actual.
¿Ahora el amortiguador en horizontal?, seguro que así ganan un 13.5% de rigidez, y en 3 años, volverán a ponerlo vertical porque asi incrementan un 05.5% la torsión lateral, para volver a ponerlo horizontal, etc. Las marcas de bici son la leche jejeje.
Hasta donde se sabe , rumores, va a tener solo 25mm de recorrido. Asiq va a ser una rígida más cómoda. La verdad q al sacar la topfuel de 120... esta va a ser la xc top de trek Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El proto BH con el que correrá Coloma. Según el artículo parece más corta de vainas y tubo superior que la actual.
Le hacía falta una actualización a ese cuadro, y parece que este año van a ser los únicos que actualizan la rígida Sent from my iPhone using Tapatalk
La de Koretzky para Albstadt: Y la de Raphaël Gagné, que ya tiene equipo, estructura propia, con patrocinadores personales, y vuelve a llevar Cannondale: