Hombre, depende del tubular, un dugast pinchado con 500 km pues si compensa, todo depende de tu situación. Pero si, lleva bastante tiempo y no compensa arreglarlos uno mismo, yo esto lo hago porque me sobra el tiempo y por ayudar, si fuese para forrarme me busco otra cosa, pero no me hace falta. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Incluso en algun dugast de ciclocros les llegue a poner cámara entera nueva , descosiendo dos trozos pequeños
Me refiero a que eres valiente en repararlos por 17 euros . Es un precio regalado para el curro que llevan
Eso son muchas horas de curro y no compensa cambiar la cámara, pero si te sobra tiempo pues adelante. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Trabajazo del copón por mucha maña que tenga. Es algo que se está perdiendo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A ver, aquí todo el mundo aporta, cada cuál explica su experiencia y ayuda en lo que puede. A pesar de que ofrezca un servicio pagando, no quita que pueda explicar el procedimento a seguir y los trucos que conozca, no es un negocio con el que pretenda ganarse la vida. El mismo ha dicho que no le viene de que repare 10 tubulares más o 10 menos. Si lo explica bien, y si no, pués también, me ha parecido que podría aportar al hilo por si alguien quiere probar a repararlos. Yo mismo tengo un par pinchados y no me importaría aprender a repararlos. Siento os haya molestado mi comentario. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
https://www.foromtb.com/index.php?posts/22077662, aquí lo puedes ver como se hace y con fotos Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Hola! Aquí un novato en tubulares. He leído muchos de vuestros comentarios, pero me surge una duda: Llevo un Corsa Speed Grapheno delante y llevo dos pinchazos que tapó el Tufo preventivo. Pero hoy he vuelto a pinchar (poca confianza ya en Vittoria) y no sé si echarle del líquido que tengo por casa de la mtb del decathlon. Funcionaría igual? Gracias!
Siempre queda algo en la llanta. Si no queda nada puedes ponerlo igual pero hay que tener mucho quidado. Lo suyo sería un tubular de repuesto usado que tenga algún resto de pegamento de la cinta, aun así yo no suelo apurar mucho y de vuelta a casa inmediatamente.
Hasta ahora no he tenido que cambiar tubular por pinchazo. El líquido me ha funcionado. Te diré que al cambiar el tubular por desgaste, siempre se queda algo de cinta ó restos de pegamento de la cinta
Michelin Pro 4. Hoy otra vez pinché la delantera. En tres salidas, dos pinchazos. Hacía años que no pinchaba. Dentro llevaba líquido Orange Seal que le metí el otro día. Como éstaba cerca de casa ya no he parado. Se ha ido deshinchando hasta taponar. Buen agujero ha quedado
Han cambiado el dibujo de los Michelín? los últimos que he tenido eran totalmente lisos ... Para esos agujeros, que remedios se pueden usar? tengo yo uno con el mismo problema. Un saludo
Para esos agujeros dicen que poniendo loctite se tapan, yo lo intenté y no me funcionó, así que al final lo que hice fue descoser el tubular y pegar un parche por dentro.
El Loctite se me antoja un poco duro y rígido para tal fin; personalmente le pongo Tufo Extreme que se seca y se convierte rápidamente en goma y por lo menos rellena el agujero. Alguna vez he pensado que el adhesivo de poliuretano (goma) que se usa en construcción podría valer.
Yo suelo usar el loctitte, uno que hay pa goma y me va de lujo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk