Respuesta de SAT: Buenas tardes, Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para poder eliminar este mensaje de la web simplemente debe cambiar el idioma a "Ingles" para que pueda eliminar dicho mensaje y posteriormente volver al idioma "Español" Saludos/ Best Regards Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
Hola , alguno sabéis que significa el asterisco an la actividad * ? Además no puedo descargarla, es un 820 edge Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues no lo se, pero si dices que no las puedes descargar seguramente esta corrupto el archivo o archivos. Intenta descargarlas desde el pc manualmente y con la web https://www.fitfiletools.com/ solucionar el problema si estuvira el archivo corrupto y no puedes subirlo al connect manualmente. Luego eliminaria esas actividades del gps, ya que no es la primera vez que siguen causando problemas, es mas yo haria un hard reset para eliminar cualquier rastro del error o del archivo que produce ese error. Saludos.
Buenas noches! Soy nuevo usuario de garmin edge 520 y ya he salido un par de veces con el y una maravilla... pero en la sección de mapa mientras estoy en la actividad no me aparecen calles ni nada... supongo que no tiene mapas aún!! La pregunta es: ¿ cómo puedo meter mapas de mi zona en el 520? Gracias de antemano.
No sé si esto puede ir aquí pero no sé bien dónde ubicarlo. Qué ha pasado con el foro Garmin?,de la web me refiero, parece que han cambiado todo, no encuentro nada del 820.
EDITO: Parece ser que solo pasa en el portátil, y en el PC funciona, según le ha pasado también a otro usuario. A ver si esto ayuda a resolverlo. Hola. Hace un mes compré un Garmin Explore, y desde entonces tengo este problema, que voy a tratar de explicar lo más breve posible. Instalo en el móvil Garmin Connect, y lo sincroniza inmediatamente con el dispositivo. En el pc también entro en Connect sin problemas. Instalo en el pc Garmin Express, y al iniciarlo me reconoce el dispositivo y lo agrega, pero a continuación pide "Iniciar sesión" con Garmin Connect. Pues bien, a partir de ese momento se me queda la pantalla en blanco. He probado todo, desinstalar completamente Express, actualizar mi Windows 10, quitar el antivirus, instalar y ejecutar Express como administrador..., pero el problema sigue... Hoy he probado a conectarlo en el ordenador de un amigo, y Garmin Express me ha reconocido el gps a la primera, me pide cuenta de correo y contraseña, y voilà, se abre la sesión en Connect diciéndome que tengo mapas para actualizar. Es decir, el problema está en mi pc sí o sí, pero no sé por dónde empezar. Por favor, alguien puede darme alguna pista de cómo actuar? Si no fuera por esto, estoy loco con mi Explore, cubre todas mis necesidades, y no puede ser más sencillo y más intuitivo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Puede que tengas que darle permisos al cortafuegos de windows para ese programa. Asegurate que esta en la lista de pemitidos o de confianza. Por probar algo.
Buenas tardes. Tengo un pequeño problema con la app Connect. En el campo de los detalles de cualquier ruta donde sale la velocidad,pulso,cadencia y demás,no me aparece los datos del Training Effect. Me aparece potencia,equilibrio,cadencia pero el Training Effect no.... A qué puede ser debido o como puedo hacer para que me aparezca. Gracias.