Tienes razón, las he montado hoy las de 28x700c y me dan un balón de 27.5mm. medido a 7 Bar. con pie de rei. No se ven nada exageradas, ahora falta probarlas a ver que sensaciones dan. Saludos.
Bueno pues ruedas probadas y a base de bien. Ruedan espectacular, absorben mucho mejor las irregularidades de la carretera, y he notado muy buen agarre. He rodado por carreteras bastante rotas e incluso algún tramo de “Sterrato”. En fin buena compra y 100% recomendable para los que quieran un poco más de comodidad y en cierta manera seguridad. Saludos.
Soy el unico q no consigue montar la version tubeless en unas mavic cosmic carbone?? Ni queriendo entran!!!
Yo las he probado ya. No son de las más fáciles de montar, las mavic o pirelli se montan mejor. Ruedan finas. La combinación con cámara de látex es buena. Es cierto que no parecen dar un balón excesivo.
Alguien que tuviera las Vittoria Corsa Graphene puede compararlas? Por agarre Vittoria es excelente comparadas con las GP4000 SII. Pasa el tiempo y la goma no se hace dura ni pierde tracción cosa que con las GP4000 SII si.
yo he llevado muchos meses las vitoria corsa grafeno y ahora las 5000, ligeramente superior la 5000 en todo a mi parecer, no una burrada pero si creo norar mejor rodar y algo mas de agarre incluso aunque claro son bastante nuevas aun
Pues yo llevo unos 1500km y encantado con las 5000. Vengo de las 4000 SII con las cuales tambien estaba encantado. Diferencia? El balón en 25 de la 5000 viene a ser con en 23 de la 4000. Agarre muy bueno y rodar muy suave en 5000. Cero pinchazos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Para mí son mejores las Vittoria Corsa, tienen buen agarre y mejor rodar que las Conti. A mi gusto las Conti son muy rígidas y no me dan confianza en curvas fuertes con apoyo, siempre van botando.
Igual abro otro tema que no es el objeto de este hilo, pero yo tanto en cubierta como en tubular monto 23 delante y 25 detrás. Con buen material, ya te digo que con un 23 delante hay más que suficiente y de sobras en cuestión de grip, además de la ganancia aerodinámica que supone un menor grosor de la cubierta o tubular respecto de un mayor grosor de la rueda (es un poco que suma a un mucho...).
Dicen que 25 es más aerodinámico y tiene menos rozamiento que 23. De hecho, muchos equipos Pro, usan mayor grosor en la delantera para las crono Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Es curioso esto que dices, bajando rápido con estas cubierta voy muy seguro pero he notado en un par de ocasiones llevar la rueda trasera en el aire algo que no me había ocurrido antes. Bien es cierto que al estrenarla le monté camara de latex que no había probado antes y posiblemente influya en esto.
Puede ocurrir, el tubular que monto lleva cámara de látex y en alguna ocasión he mirado si iba pinchado. En las cubiertas monto cámaras ligeras de butil, compré unas de látex y no las he probado.
Yo monto 23 delante y 25 detrás. Es verdad que cuando pase de 25 a 23 delante note como la bici era más incisiva en las rectas y más ágil en los cambios de dirección. Yo llevo unas Cosmic de 25 de ancho externo y 17 interno. La de 25 se me va 26,9 y la 23 a 25,17 (Vittoria Corsa Graphene) la 25 de la GP 4000 SII llegó a medir 28. Para mí 23/25 la mejor combinación.