En teoría han cambiado las pantallas, no creo que la hayan cagado con el halo. De todos modos, solo te pasaría en el táctil, asi que pilla el 530 y descartas halo con seguridad.
Vicente ¡A ver! sin animo de polemizar, el Halo sale en el 820 y el 1030 y no sale en todas las unidades, en el resto de táctiles no ha salido como en el 1000, el Etrex Touch, o el nuevo Explorer que tampoco ha salido. Estos nuevos son totalmente nuevos en cuanto a Harware se refiere y se supone que Garmin abra tomado nota del tema ya que ellos son los mas perjudicados. En cuanto a las diferencias entre el táctil y el de botones parece que Garmin a apostada mas por el 830 dotándolo de funciones que el 530 carece, esa diferencia de 100€ no creo que valga la pantalla táctil. Personalmente pienso que si Garmin hubiera sacado los dos dispositivos con las mismas prestaciones y al mismo precio, pocos 530 se venderían. Tambien creo que Garmin debería haber sacado el 830 Explorer capado en funciones de potenciómetro que la mayoría de nosotros no gastamos y un poco mas barato.
traquilo sino me molesta tu comentario ni ningun otro, al reves, me ayudan a verlo un poco mas claro para decidirme, creo q tirare para el 830 gracias x las respuestas
Vicente, que yo tampoco, quería llamarte la atención ni mucho menos. Lo único que quería hacer alusión es que el famoso halo no es una epidemia que hayan tenido todos los dispositivos de Garmin. Yo tambien me voy para el 830, particularmente veo el táctil mas fácil, eso si esos 100€ de diferencia tambien me duelen, en mi caso esperare a comprármelo 3 meses, sencillamente porque lo he puesto en mi lista preferente de cumpleaños. Un Saludo
El garmin 1000 también tenía el problema del halo, de hecho a mi me lo cambió garmin dos veces por ese motivo y me lo quité por eso.
Lo mismo digo,yo en 4 años.con el 1000 ni un problema, y eso q era de los primeros. El.1030 si lo tiene el.problema Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Solo aquí somos muchos usuarios, y los foros siempre son iguales, escribe el que tiene un problema, no el que le va de maravilla... Yo tengo el 1000, y lleva, un golpe contra un coche, con rotura de pantalla y carcasa exterior, otro golpe en una caida, con mas rotura de carcasa. Ahora mismo lo tengo con una masilla, entreno con el hasta lloviendo, y ni un solo problema... Quisiera ver a otras marcas si tan si quiera hubiera sobrevivido al primer golpe... (iba en soporte aero y se comió todo el golpe, es mas, partió el soporte). Y el Halo, ya esta mas que claro que es un tema de horas de uso, ni mas ni menos... a mi en el 1000, con ya unos 30.000 km, sin halo.
Hoy primera prueba del 530 en un maratón de 5h El tema de los botones, funcionan perfectamente, si es cierto que al ser botones pequeños y que sobresalen poco, al usar guantes y sobre todo en invierno se hará más complicado el apretarlos. Lo más destacable, el Climbpro me ha parecido la p*lla, muy muy útil en carrera cuando no conocemos el recorrido. En 5:10h, con pulsometro y potenciometro, siguiendo un trayecto, ha gastado solo un 16% de batería.
Y como se vio bien, los nuevos modelos tienen pantalla renovada, al estilo de las de los ebooks. veremos que tal sale con el tiempo. Hoy en dia los clientes somos testers de todos los productos... que marca de coche saca hoy en día un modelo sin fallos??? pues ninguna, por eso se inventaron los restylings, la manera bonita de decir versión 2.0 jajajaja
Y sobre el funcionamiento del Climpro, que me parece interesante, me podrías contar cómo actua? Es decir, tienes que tener un track cargado y estar siguiendolo para que te salgan las indicaciones? O simplemente estando en medio de la actividad cuando te acercas a un puerto sin tenerlo marcado "tipo segmento" ya te sale? Gracias
Tienes que tener cargado e ir siguiendo el track. Es más sencillo que lo de los segmentos de strava ya que el solo detecta las subidas, te va diciendo las que quedan, durante el ascenso te dice cuanto queda, el % de pendiente, te sale un gráfico donde ves el perfil de lo que queda... queda por seguir probándolo pero me ha gustado mucho.