Las Peugeot las he visto tanto con doble barra superior, hacia las vainas, como con un solo tubo superior (en diagonal, si son de mujer), creo que estas últimas son más modernas. Esta marca también tiene bicicletas "Randonneur" interesantes, parecidas en características a las de carretera. Curioseando por las páginas de compra venta me han entrado ganas de buscar una tipo gacela o tipo randonneur.
Mira ésta: https://www.cashconverters.es/es/es...ra-otros-antigua/CC067_E282614_0.html?cgid=97 Lo malo es que le faltan los guardabarros
PDF no me suena, a ver si te vale ésto: http://blog.artscyclery.com/science...ce-behind-the-magic-drivetrain-compatibility/
Hola, estoy buscando ruedas de 26" con piñon fixie o SS, ¿existen? no he encontrado nada, se que existen los kit para convertir una rueda normal en SS pero de eso ya tengo. Saludo.
Antes había, pero igual ahora es difícil encontrar porque se pasó la moda fixelera. De todas formas, es tan sencillo como coger una rueda SS, como ésta por ejemplo: https://www.bikestocks.es/rueda-trasera-gurpil-cyber-10-rosca-26-20254.html Y ponerle el piñón con su lockring. Y también tienes la opción de coger una rueda para freno de disco, darle la vuelta, y poner uno de éstos: https://imbikes.com/componentes-bicicletas/transmision/pinones/pinon-fijo-18t.html
En este hilo lo tienes, en el primer post https://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-monoplato.1381982/
Pregunta rapida: Que tal convertir una 26 de acero de los 90 a 650b? Sent from my JSN-L21 using Tapatalk
No te caben ruedas gordas y subir los cantis es una ñapa que haque que no frenen nada. Los V's lo mismo.
Si pones unas 650x40-44b seguro que entran. Y lo de subir los cantis... si es con un adaptador, frenará lo mismo. Digo yo, porque no lo he hecho nunca. Como sea no creo que existan adaptadores de 26" a 650b. Físicamente no hay espacio, porque la diferencia, en radio, es de solo 12mm. Aunque ñapas...
De 26x2" a 650x40 qué ganas? Y para subir los frenos no hace falta adaptador, hay ñapas por ahí, en algunos puentes de V se puede subir la zapata limando un poco. Y para los cantis hay inventos para subir la zapata sobre el propio brazo, creo que los he visto incluso fabricados en serie. En ambos casos pierdes frenada. Que igual no es mucha, pero sigo sin ver ningún tipo de beneficio a la transformación.
Hello, 1. Para un cambio Alivio 3x8 de montaña, que palancas microshift de estas bar end me irían bien? si me dais un enlace directamente pues lo agradesco de corason. 2. Si a una mtb 29er le meto un drop, puedo montar un grupo de carretera sin problemas??(manetas de freno/cambio, pinzas de disco, desviador delantero, trasero y bielas)? o que problems me voy a encontrar? mejor mantener el grupo de montaña con las microshift mencionadas en la pregunta 1 y unas pinzas de disco de carretera (tipo BB7 road o algo por el estilo) Ya se que está el problema de que quedaría muy larga, pero es una talla menos para "corregir" eso. GRACIAS
De barends ni idea. Pero no será muy difícil encontrar. Lo del grupo de carretera no lo veo buena idea, las bielas te pegan en el cuadro, no valen. Los desviadores, mientras muevan el mismo recorrido que los de montaña, pues vale, pero el trasero tiene que ser de pata larga, en carretera se lleva piñón grande de 28. Lo mejor es buscar manetas compatibles con tu grupo de montaña y solo cambiar eso y las pinzas de freno. Había unas Microsifht 3x8 bien baratas en la China popular.