Yo la estuve buscando cuando me compré la Diverge, pero no la encontré en ninguna tienda física. Me encanta
Hola Rubbo. Ya contarás cuando las tengas. Es pedido "a medida" o se puede ver ese montaje en aliexpress o en otra web? Porque es muy buen peso la verdad. Un saludo.
por si no la encuentra en amazon la tienes... https://www.amazon.es/Arandela-espa...paciadora+cass,automotive,313&sr=8-1-fkmrnull
Salida con las ruedas 650 y cubiertas de 42mm que entran por los pelos. Curioso lo que cambia la bici con estas ruedas. Encantado estoy.
Pues perdona pero si bajando trialeras con una gravel vas igual que tu compañero con una doble de XC bien equipada o tu eres Sven Nys o tu compañero es bastante justo con la bici. Y lo mismo digo en subidas rotas. Entre gente que pilla los tropecientos por hora, gente que con un hierro de 20 kilos va de maravilla y gente que con una gravel va a toda castaña en trialeras cada día flipo más. El único lugar en el que una gravel puede estar por encima de una MTB (no digamos ya una doble moderna y bien equipada) es en pistas en buen estado, a la que empiezan a estar rotas o con piedras bye bye. A este paso veremos a Nino corriendo con una gravel. Por Dios, ya sabemos que todos somos chiripitiplauticos encima de una bici pero tampoco nos pasemos.
@Lyn_Suiza se deja barba y viste camisas a cuadros para disimular pero los que nos movemos por aquí sabemos que en realidad es un PRO. Pero esto que quede entre nosotros y de aquí que no salga.
Como lo sabes Juan Carlos las apariencias engañan, es un muy PRO y se casca la Transperenaica con una gravel y se fuma un puro... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, son las ruedas de Escocia pero en 700, son también las de LyN Suiza. Es un montaje a la carta, con aros de carbono/grafeno Yishunbike perfil 21 ancho interno 24, bujes Novatec 411/412 y radios CN de titanio (creo que no me equivoco en ningún detalle). Todo junto, unos 1200 grs y yo muy expectante porque a mí las que llevo de 1550 grs ya me parecen geniales... Saludos
Hemos formado un grupo de whatsapp para hacer un pedido conjunto y conseguir mejores precios. Contacta con Marc O, él está coordinándolo todo, pídele que te agregue
Pues a grosso modo llevas toda la razón porque aquí mezclamos churras con merinas continuamente en el sentido de que parece que las gravel son la bicicleta "definitiva". El problema de Lyn es que muchas veces no pone las cosas en perspectiva. No me cansaré de decirlo, una rígida total, una single speed, una gravel pueden valer para TODO o pueden no valer para NADA. Depende de las circunstancias y de los gustos de cada uno. Lyn es una bestia parda pero creo que muchas veces le falta dejar claro (o lo suficientemente claro) lo que le funciona a el particularmente o lo que funciona en "general". Yo puedo bajar por trialeras con la gravel más rápido que gente con dobles pero eso no significa que una gravel valga para bajar trialeras (en el mismo sentido que un monociclo vale para hacer mtb o cicloturismo). Si a eso le añades que la gente lee lo que le da la gana (es decir, la gente interpreta muchas veces lo que le interesa y no lo que se intenta transmitir) pues ya se lía la marimorena. "Concretizando", recuerdo un día yendo con mi kona sutra y subiendo por subidas "imposibles" que alguien se quejó de que el problema con su 29 era que sus cubiertas no agarraban lo suficiente en comparación a las mías y le dije que estaba claro que las cubiertas finas tenían más tracción y que yo llevaba ventaja Es decir, no hay que ser un crack para sacar petroleo de lo que llevas entre las piernas (se admiten malinterpretaciones ) simplemente hay que tener la mentalidad de intentar las cosas y la mayoría de la gente (estadísticamente hablando dentro de la gente que conozco) está convencida de que no se puede subir o bajar por un sitio antes de intentarlo y ajusta el discurso en consecuencia. Dicho todo esto, vuelvo a decir que en mi opinión una xc doble es la bicicleta más rápida en la mayoría de las circunstancias (carretera aparte). Pero no es ni la mitad de divertida que una gravel en apuros
buenas! algun lugar especifico en la web para poner en venta ruedas de disco para alguien que quiera segundo juego de ruedas mas carreteras para la gravel?
Iba pensando esto cuando hoy me adelantó un chaval que bien se veía que estaba en forma y fino, en una Orbea Oiz verde menta preciosa, nuevecita, yo diría que casi recién sacada del concesionario. Brillaba bajo el sol gallego y el komorebi del tramo que pisábamos en ese momento. Analizo el entorno: una larga recta rodeada de eucaliptos, con mucha hoja y ramas en el suelo, pero aceptable para los 38mm de mis gravelking. Algo se me revolvió dentro gññññ además ni me saludó gñññ bajé piñones me cuadré sobre el drop y las dobles serán muy buenas pero otro día, no hoy.