Los cuadros de aluminio con años le pueden salir fisuras fácilmente, no se si tiene garantía de por vida ese cuadro!!!
Por si hay alguien que le pueda interesar..., voy a poner en Venta, unas bielas Hollwgram SiSL2 con platos SpiderRing SL,en con desarrollo 50x34, y bielas de 172,5mm, tienen 1 año y están como nuevas.
El caso es que he leido que una tirada de este modelo daba problemas pero no se si es el que tiene dos tubos de carbono, el antiguo o este que fue el último si no me equivoco. La bici tiene tiempo pero muy poco uso, ha estado parada durante años pero por muy nuevo que este no quiero andar con la mosca detrás de la oreja si el cuadro es uno de los afectados.
Os pego el enlace del año pasado cuando estrene la bici y para que se vean la bielas puestas lo guapas que quedan...,https://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale.357225/page-228
Me voy a cojer una systemsix con etap y tengo una duda ,que talla ? Mido 1,67 y llevo el Sillin a 67 cmts del eje pedalier . Una 47 ?
Parece una Cannondale por la forma plana de las vainas, aunque flexan menos en esa configuración que la original, aunque pueden hacer que flexe la tija como la BMC SLR, aunque ahora ya flexa la tija (con la Save solo) y además el tubo vertical que está diseñado para ello, luego, el tubo vertical flexara mucho menos o no flexarà. La estetica va por los nuevos cánones, pero para mí las ventajas solo pueden ser un peso ligeramente menor por menor longitud de las vainas superiores, pero a nivel de efectividad veo mejor lo que había hasta ahora, por lo menos a nivel de comodidad, una de las señas de identidad de Supersix evo, Synapse.... La nueva Systemsix por ejemplo dicen que es súper incomoda y muy rígida verticalmente, la Supersix flexa mucho verticalmente y muy poco lateralmente, por lo que es muy efectiva y al la vez cómoda.
Es la nueva supersix, esta seria la caad13, exactamente en la misma linea pero en aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la línea de todo lo que se hace ahora... Vendernos como artesanía lo que fabrican como churros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver..., si es la nueva SuperSix..., que puede ser.., van en la linea del resto de las marcas.., vamos nada nuevo que ya no se viera. En cuanto a la reduccion de peso no lo veo yo tan claro..., la comodidad, por experiencia propia pues mi bici anterior era una SuperSix Evo Himod Disc del 2018 frente a la Bmc TeamMachine SLR01 2019, que tengo ahora, claramente ambas son racing, pero la Bmc Teammachine es bastante mas comoda de la parte trasera, pues filtra mucho la imperfeciones del terreno y baches, la SuperSix era mas rebotona a pesar de la vainas que lleva que en teoria son para filtrar la vibraciones, en cuanto rigidez de la zona de pedalier, no sabria decir cual es mas rigida la verdad, en cambio a la rigidez de pipa de direccion claramente la SuperSix es mas rigida y cuando te pones de pie sale disparada con mucha facilidad, ahi la Bmc rigida, pero claramente no como la SuperSix, que es super..., en conduccion ambas muestras muy buena estabilidad en curvas amplias, pero la Bmc entra mejor en zona de curvas ratoneras y mu viradas, eso si a fuerza de tener una direccion mas viva y nerviosa que la de la SuperSix. En cuanto a peso, el cuadro Cannondale actual es claramente mas ligero -70gr., en cambio la horquilla me sorprendio mucho que fuera mas pesada que la TeamMachine, pues SuperSix cortada peso 400gr, en cambio la de la Bmc TeamMachine 410gr., pero sin cortar..., que al cortala seguro que le bajo -20gr como minimo..., Lo que si se es que en Tour de Francia del 2019 sale la nueva SuperSix, pero dificil van a tener mejorar un cuadro tan bueno...., ligero, rigido, estable..., lo unico que nunca me gusto fue esa geometria tan clasica, pero hay que decir tan efectiva a nivel de comportamiento, pues despues de tenerla 1 año y 5 meses, solo puedo decir que la bici es muy polivalente en todos los terrenos..,
También veo en la imagen un tipo Tarmac, Teammachine, etc. No me disgusta del todo la idea eh. Esas fotos espía, que rulen