Para muestra un botón. Toda la tarde en trail al 35%, excepto los últimos diez kilómetros que ya volvía en turbo. Eso si, pedal, hay que dar bastante. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo del tanto por ciento de asistencia lo entiendo pero alguien me podria explicar lo de modificar par motor y potencia? Yo segun veo este motor no te da mas cuanto mas rapido pedaleas ...
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1380308&share_fid=14238&share_type=t Y si, cuando aplicas más potencia, te entrega más asistencia. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me estáis acojobando algunos. A mi me pasa que quiero ganar forma física, y para mi del modo eco a la no asistencia hay demasiado salto. Vas con el eco cuesta arriba y digo, que bien voy. Lo quito para pedalear un rato como Dios manda y no aguanto ni diez metros. Y al contrario también. Voy sin asistencia y cuando noto que empiezo a flaquear, meto el eco y parece que me estén remolcando. Con el eco en torno al 30% y otro de los modos al 60% tengo mucho más margen para ejercitar mejor. Y sobre el ruido diferente, yo diría que el motor mete diferente sonido dependiendo de la cadencia que desarrolles y también el porcentaje de asistencia que selecciones. Por lo que me parece normal que bajando el nivel de asistencia el motor meta otro ruido. Lo que no se es si llevarlo por debajo del 60% puede ser perjudicial para el motor.
Yo lo que hago es ir por encima de 25, así el motor no te asiste, cuando te flojean las fuerzas y bajas de 25 te ayuda y ahí aprietas más Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues yo no lo entiendo pero en mi caso si aceleras para pasar un escalón el motor no te acompaña y es como si dejará de asistir hasta q vuelves a la cadencia que el considera
A ver si superas el límite de 25km/h y por eso te deja de asistir... Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
no,no es pasar un escalon subiendo a una velocidad de 7 u 8 km por hora ....cuando lo intentas con una analogica no te queda mas remedio que dar 4 o 5 pedaleadas muy rapidas para coger inercia y con el shimano intento lo mismo pero la respuesta no es la que esperaba,sin embargo si el escalon lo imtemto subir al ritmo de cadencia que el motor me pide si que sube por las paredes pero un poco a camara lenta...no se si me explico...muchas gracias
Estas wason eh!? Tengo que decir que una subida de unos 6 km y 400 metros de ganancia positiva, la gente atmosférica común de aquí la hace en unos 40 minutos. En eco la hice en 25. Y yo no les sigo con una atmosférica. Esa subida tiene algo menos de 2 kilómetros de llano, falso llano. Lo que digo, mucho salto entre la no asistencia y el eco al 60%
Hombre, si es muy pronunciada no creo que supere los 25km/h, pero si le das caña (intentando llegar a esa velocidad) ejercidas tanto o más que en una bici sin asistencia... De normal se dice que las eléctricas o pedelec o ebikes (como prefirais llamarlas) son para vagos, pero si le das caña acabas haciendo más ejercicio que con una bici normal. No se si por el factor peso, porque te mantiene más tiempo disfrutando o porque será... Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Shimano ha anunciado hoy que dejará tocar el ECO también, como los otros modos en Etube. De momento se ha visto en una declaración en francés y haber hay una versión nueva del software, 4.7.0 que bien podría contener esa novedad. Quien se desata voluntario?
De momento la han anunciado, poco a poco la podremos adquirir... yo lo he intentado y aún no está disponible, pero es cuestión de días... ahora sólo nos queda esperar paciencia Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En la pagina francesa que lo anunció ponia que con el cable si se puede actualizar, con la app estara mas adelante Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk