Yo es que ver que ahora con 5000€ aspiras a ese montaje es vergonzoso. Y no le vendan la milonga de desarrollo etc porque poner una tija pija y cuadro full carbono era para haberlo hecho mucho antes. Ahora nos venden el recorrido de 120, anda ya Enviado desde mi iPhone AXS
Me parece un robo.....la culpa la tenemos nosotros por alimentar al monstruo. Ahora ponte a vender la tuya palmas dinero y la tienes que medio regalar. Lo de los componentes es de juzgado de guardia
Van cambiando tendencias para mover mercado. En carretera con los discos y ahora cambios de desarrollos y aqui con recorridos e historietas, pero tranquilos que seguiran vendiendo sin problemas
Amén!! Y cuando vamos a parar este escarnio de precios? Porque es que esto no tiene límite, y yo ya me incluyo que contribuyo hasta ahora pero es que ya no se puede seguir esta locura Enviado desde mi iPhone AXS
Esto seguira asi hasta que se den la ******, si sigue asi seguira subiendo 500€ por año la media y alta gama
Pues señores yo con la mia estoy muy contento y tirare con ella una larga temporada a no ser que el tendero me la pague muy bien,habra que esperar a que cambie de marca es cuando mejor precio se saca.
Yo cambio de bici no me planeo porque esos recorridos no me molan nada, y si sale más adelante de 100mm por el cable de freno interno y cambio de bieleta etc pues no me convence para nada y como dices regalarla. Cual tienes tu? Enviado desde mi iPhone AXS
Tengo trek fuel 9,8 de 100 con la cual estoy super contento y el recorrido de 100 se adapta perfectamente a mis necedidades ,me da lo justo que quiero tener,fijate que mi anterior modalidad fue el enduro(me voy haciiendo mayor)y manejaba recorridos de 160,pienso que 120 en la fuel no seria lo que buscaba para hacer rally aunque ahora los circuitos y carreras son mas heavy pero esta bike con 100 lo pilla todo genial ,yo puse tija pija y con ella ya es el no va mas ¡¡¡
Viendo esto me doy cuenta que hace un año hice una compra cojonuda!! Mi Top Fuel 9.9 del 2018 (pero venía con las ruedas Kovee Pro porque era de exposición) la compré por 5200 €. Luego pillé en oferta las DT Swiss XRC 1200 con ancho interno de 25mm nuevas en 1000€ y vendí las Kovee Pro por 500€. Al final una 9.9 por 5700€, casi el PVP de la 9.8... Además ahora meten la suspensión de 120mm, que no me convence porque para lo que yo hago no necesito tanto recorrido.
Hola buenos días soy nuevo por aquí, a ver si me resolvéis unas dudas, tengo una Tfuel 9.8 sl me gustaría pasar el cable de la susp tras por debajo en vez de dar la típica vuelta por detrás ¿que necesito? Otra duda mi mujer va a comprar una Top Fuel carbono viendo lo que ponéis sobre las novedades creo que no merece la pena esperar y comprar modelo 2020 . Le pregunté al dueño de la tienda y me dijo que solo me consigue una top fuel 9, a nosotros nos gusta la 9.8 sl o si habría la negra y azul claro de chica. De el chico de la tienda no me fío mucho le salva que es el único distribuidor Trek de la ciudad (por eso vende) pero es un zote poco profesional . Trek a partir de este último año no tiene grandes cosas para mujer sinceramente no lo entiendo ahora que hay 2 equipos de carretera y mtb de chicas. Un saludo
Te hace falta simplemente la pieza del tiro del amortiguador que en vez de ser por arriba es por debajo,yo lo compre en BCP suspension,le dices el modelo que es la bike y ellos ya saben,son muy amables te lo pueden mandar y hay tutorial de como hacerlo. Yo preguntaria en otras tiendas aunque no sean de tu ciudad,si sale la nueva y quedan unidades antiguas se puede sacar buen precio,respecto a la talla de chica a no ser que sea muy alta etc 17,5 estaria bien
Con los pesos q he visto 11,8kg la 9.8 sin pedales y 11,1kg la 9.9 sin pedales me parece a me quedo con lo q tengo......a ver q hace scott para el año q me imagino q le tocará a la spark nuevo modelo
La spark fabricaron el cuadri buevo hace dos años asi q no creo q cambien el cuadro cuando a mi parecer se come a esta con el mando remoto y sus tres posiciones y mejores previos y pesos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk