Menos mal que estoy encantado con mi Top Fuel, porque una se pasa y otra no llega. Se van a cotizar alza las Top Fuel actuales!!!!
A mi me han hecho un favor la verdad visto las características y precios. Esa top fuel no es para mi (y no me estoy auto convenciendo ) Enviado desde mi iPhone AXS
Totalmente, es que la supercaliber se queda en ni chicha ni limona y la top fuel nueva 11 kilos la 9.9 estamos locos? Llevan el mismo camino que las de carretera , se lleva que pesen un huevo jejejejejejjejej
Una pregunta... como trek tiene todavía cuadros en stock del 2019 y ya está el del 2020 en la web, suelen hacer ofertas ? Porque si consiguiese el cuadro del 2019 bastante rebajado podría comprarlo, si no lo rebajan, pues tendría más sentido comprar el del 2020 al mismo precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suelen bajar si preguntas en alguna trek store si, o tienda que venda trek. Comprar el nuevo si te cuadra la geometría y el recorrido del amortiguador pues adelante Enviado desde mi iPhone AXS
Bueno ahora estamos en ese momento que no nos gusta el restyling de nuestro coche y nos autoconvencemos de que el nuestro nos gusta más. Yo seguire muy contento con mi antigua top fuel que tan buenas sensaciones me ha dado, hoy he montado una de las nuevas y hay detalles que me han gustado como las dimensiones del basculante y su aspecto muy robusto, la zona del bloqueo y guiado del amortiguador trasero tambien esta muy bien logrado, me hubiese gustado ya de paso que hubiesen trabajado en una tija telescopica como las que llevan las BMC o las EIGHTPINS hubiesen mejorado el guiado visual de todas las fundas que hay en el manillar por criticar algo. Como siempre pasa con las Trek son mucho mas bonitas en vivo que en web, y eso que esta era una enorme XXL.
Eso creo yo, que la segunda mano de las actuales encima va a cotizar al alza. Yo no me termina de convencer la 2020, y estoy encantado con la que tengo y porque no es el avión que lleváis vosotros, ni llevo dps que terminaré muriendo a poner. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos detalles de las nuevas Top Fuel.... A mi personalmente me gusta mas el modelo actual , pero he de reconocer que la nueva parece mas versatil y tecnologicamente es mas avanzada (que maravilla de vainas). Hay cosas que no entiendo como la posicion y anclaje fijo del amortiguador siguiendo las tendencias de otros fabricantes (Scott) cuando el full floater me parece una gran idea.
Las primeras reviews dicen que sube muy bien El ángulo de dirección lo han abierto algo más no? Ahora veo que la horquilla tiene un offset de 44mm y hasta ahora venían con 51mm! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Definitivamente Trek ha tomado la decisión de que su doble de xc, la top fuel, pase a ser una bici más polivalente para llegar a un mayor número de usuarios. Estoy seguro que en directo ganarán una barbaridad y que el modelo estará en recorridos de puro xc y de trail. Nos queda la incógnita del prototipo si es una nueva doble pura de xc o nueva procaliber
Yo voy a carreras de maratón y lo q veo son rígidas y bicis dobles de 100/100 y Las 29 de 120 o 130 no las veo y Epic de 120 ninguna igual Trek piensa q ellos si van a ser capaces de hacer cambiar el gusto de la gente en mi grupeta hay 4 top fuel y estábamos esperando la nueva para mirar de cambiar y la verdad q vamos a seguir con la misma o mirar otra marca no se donde espera Trek llegar a ese público
Es un poco seguir lo que ha hecho Mérida en la cape epic, con Hermida y purito corrieron con una bici con más recorrido. pero que en teoría sube bien también y hay una edad en la que buscas comodidad y prestaciones algo racing también ese mercado buscan
En españa se llevan mucho los 100mm...es un país puro xc pero en USA las bicis d rally llevan esos 120mm. Si sale la versión d 100mm ya veo el foro y wallapop lleno d Top Fuel para vender d segunda mano. Lo mismo pasó con la nueva Epic, q a nadie le gustaba pero too dios la tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro dato a tener en cuenta son los mas de 360 gramos de más en la nueva versión en el cuadro, al fin y al cabo el aumento de recorrido puede que no sea tan determinante dependiendo del comportamiento de esta.
Igual vuelvo a Top Fuel, me quedó un buen recuerdo de ella. Una cuestión, para invertir el tiro de cable en la 2019 con el DPS, también hay que comprar la pieza del amorto? Y otra cuestión? Alguien se ha planteado darle la vuelta al amortiguador y colocar casquillos a medida tipo Amachete? Si el de origen, con su cabeza especifica no se puede, otro. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola!!! Llevo tiempo siguiendo este hilo, barajaba cambian mi fuel EX de 130 para pasarme a las TOP fuel de 100, pero viendo lo que han sacado ahora, que sera una bici muy tecnologica y demas creo que me voy a quedar mi 1cm de horquilla de mas. Se que no viene a cuanto aqui, pero el modelo fuel ex que la van hacer de 140/150????
Evidentemente lo tienes que comprar,el que tienes es tiro por arriba y no es igual que el del tiro por abajo,aparte de que es diferente.
Ok, pensé que siendo amorto nuevo lo habían facilitado algo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk