Top fuel 8 2020: M - 13,81 kg (con cámaras) 2.999 euros Top fuel 8 2019: M - 12.70 kg (con cámaras) 2.799 euros Top fuel 9.7 2020: M - 12,63 kg (con cámaras) 3.999 euros Top fuel 9.7 2019: M - 11,52 kg (con cámaras) 3.499 euros Top fuel 9.8 2020: M - 11,84 kg (con cámaras) 5.499 euros Top fuel 9.7 2019: M - 11,07kg (con cámaras) 4.999euros Bueno creo que esto es clarificador. Soy propietario de una procaliber que pensaba cambiar a final de año pero me parece que Trek en el caso de la nueva top fuel se ha equivocado. Además, en mi opinión, lo que me parece fuera de todo sentido es el nivel de precios a los que está llegando el sector de La bicicleta. Y hablo con conocimiento, tengo 49 años y monto en bici desde los 12. Saludos
Es que es de traca. Ahora nos venderán que el peso no es importante blabla (como en los discos en carretera), que no es descabellado gastarse 5000€ descuentos incluidos, en una 9.8 y que pese 12kg (con pedales). Que la investigación, tecnología etc.... ya pasa de una broma pesada Enviado desde mi iPhone AXS
Hola compañeros Después de haber visto la top fuel son su nuevo recorrido y de que yo solo tenía pensado comprar un cuadro....y que yo no necesito 120 de recorrido sino que con 100 voy bien pues tengo una procaliber Que les parece la idea de comprar un cuadro top fuel del 2019 tope gama? Todavía queda en stock, mi tendero me lo dejaría en 2500€ Solo tendría que cambiar las piezas de mi procaliber a la top fuel (entiendo que el offset de la horquilla es el mismo, 51mm) Gracias por despejarme esta gran duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues una gran opción la verdad y el offset te vale perfectamente porque es la misma. Enviado desde mi iPhone AXS
El primer año que Scott cambió el cuadro de la Spark todos los modelos, menos el RC eran de 120 mm y al año siguiente a parte de mantener los modelos de 120 también pusieron más asequible el modelo con 100 mm e incluyeron algún escalón más. Parece que Trek ha decidido hacer algo parecido, a ver si el año que viene nos sorprenden y sacan una Top Fuel con 100 mm, porque yo desde luego ya piqué con una Spark de 120 y horquilla con barras de 34, tija telescópica, etc y sinceramente...no es mi bici. La vendí perdiendo bastante dinero para cambiarla por la Top Fuel que tengo ahora. No sé, como ya se ha comentado quizás ahora estemos algunos un poco negativos y algo desconcertados ante el cambio...pero es que yo ya he probado una bici similar a lo que han sacado ahora y la verdad que ahora mismo no me parece acertado el cambio. Supongo que en breve (este año o el siguiente) nos presentarán un modelo nuevo de bici que sea doble y XC de verdad. Dudo mucho que no quieran tener un modelo de referencia en el segmento de los 100 mm de recorrido. Porque la Top Fuel nueva la describen en la propia web de Trek como una bici de Trail con capacidades XC, pero no es una XC pura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que tener en cuenta que en el resto de Europa y en el mercado estadounidense las trail son las más vendidas... nosotros somos los más raros Jajajajaj
Pero habrá que ver que absorción tiene esa bici porque no será como el de la top fuel que teníamos hasta ahora. Habrá que ver si compensa Enviado desde mi iPhone AXS
Acabo de ver la 9.7 2020 en tienda y la verdad tienen detalles muy fino el cuadro aunque para mi no la veo. Enviado desde mi iPhone AXS
El año q viene ya sacarán la de 100 porque aquí en españa creo q no van a vender mucho Yo EPIC 120 no he visto ni una
Esta mañana la he visto yo en tienda y para mi gana en directo. Según el tendero van a sacar una en 100 pero no como top fuel en cuanto a nombre modelo. No obstante sigo viendo más bonito nuestro modelo, y dudo que pase a 120. Antes iría a oiz, cube, canyon, ktm o cualquier 100 con doble botellero en todo caso. Pero es que me encanta el comportamiento de la que tenemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si, los precios los veo un atraco sin calificativos, me parece un escándalo los precios montajes que han sacado en este modelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está claro, no creo que sea muy absorbente, imagino que debe tener un ratio el amortiguador muy pequeño y toda la calidad de funcionamiento estará directamente ligado al amortiguador, a parte sin puntos de giro en las punteras, yo creo que 60 o 70 mm que auguró que pueda tener, dan para poco.
Bueno yo sigo con primera prueba en un circuito de mi ciudad y la verdad que se comporto muy bien. El bloqueo del manillar ese no va del todo fino la horquilla no la bloquea del todo sera cuestion de ajustes creo. Lo del botellin si que es un problemon la verdad no se si abra alguno para poner en la tiha o algo pero si al final pongo la reberb mala cosa. Lo del dps que exactamente? Os lei hablar de ello pero no se en que consiste. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk