Bicis aero ¿ Puro marketing?

Tema en 'Material' iniciado por fugazy2007, 23 May 2019.

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  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Pues no voy desencaminado. Cambié el manillar de 44cm. por uno de 42cm. a pesar de ser grandote (1.84cm) y lo de llevar los brazos flexionados es de lógica. Ofrecen menor superficie frontal llevar los antebrazos paralelos al suelo, que llevarlos estirados en diagonal respecto al suelo.

    Superman también lo sabe. :D

    [​IMG]
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pero Superman la pifia con la capa...................:D:D:D
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Cierto. Se embute en su supertraje de licra superajustado, lleva una buena posición aerodinámica... hasta ahí todo bien. Pero con la capa lo pierde todo. :D
     
  4. carter

    carter el precio del poder

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    No olvides que va con criptonita. :cool:
     
  5. Suffer Score

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    Yo he cambiado un manillar redondo por uno aero recientemente y no noto nada de nada
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Con eso no "vuela" :p :D:D
     
  7. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Que esperabas notar? +5km/h de media?

    Son ganacias marginales, como aligerar la bici 100gr. Sabes que no vas a notar nada, pero mejor que pese 100gr. menos que más.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hoy he sacado a pasear esto. Ya puestos me he cascado un mono Orca que tengo (ahora que uno ya vuelve a tener un cuerpo para ponerse este tipo de prenda sin parecer una morcilla) y casco Trek Ballista. Día de huracán en el que el aire favorable ha sido a la ida. Remando todo el día. 112 km, 700 m de desnivel (o sea llano). Cruzando ciudad 6 km a la ida y otros tantos al volver. 32 km/h de media.

    Hacía un montón que no veía esa cifra. También es casualidad que haya salido el día que saco una bici superaero [​IMG]

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  9. carter

    carter el precio del poder

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    :Djjj k esperabas
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo el otro día me cuenta que tenía el pedalier gripado (estaba casi girando las bielas sobre el interior del rodamiento, en vez de hacerlo este); he puesto uno nuevo, hoy he salido y mecagondios... esto sí que son ganancias marginales  :eek::eek: si ya decía que me notaba bajo de forma...

    El resto, pues casi nunca he notado nada de nada, excepto fiabilidad y precio.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Una tontería como mantener limpias las ruedecillas de cambio se nota.
    Lo de los rodamientos es un clásico. Mola mucho hacer la prueba de girar en vacío en el aire dos ruedas del mismo modelo, una nueva y otra con tralla.

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  12. Mr.Proper

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    Como el que va vacilando de la suavidad y funcionamiento de su horquilla Fox Kashima, y luego hace las bajadas trialeras con la horquilla bloqueada y ni se entera. Eso lo he visto yo con mis ojos. Menudas risas. :D
     
  13. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

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    Me flipan las aero, pero sino puedo llevarla sin separadores no la compro.
    En la Tcr llevo 2 y no me hacen daño a la vista, en la F0il no sería Capaz

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  14. serpal

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    Tal como sale en la foto, tengo 8 cm entre sillín y manillar (talla 54 con la tija a 76,3 cm de altura por si a alguien le resulta útil la referencia). Puedo llevar 10 cm sin problema por lo que le podría quitar los dos que faltan. El tema es que al ser una bici de test no la puedo cortar y no tenía más separadores redondos en casa para poner por encima.

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  15. jorge.

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    Lo que es puro marketing es la gente que compra una bici Aero y va con 1000 separadores en una posición totalmente Anti Aero , en posición más GF que otra cosa.

    Es como comprar un Audi RS3 y montarle los amortiguadores de un TDI de 100cv porque los del RS3 son incómodos.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ahora está muy de moda comparar las cubiertas, pero...que pasa cuando las cubiertas no están nuevas y empiezan a cuadrar?
     
  17. Ritxis

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    eso pasa con todas, incluso con GF..........la gente se compra la bici que le gusta y ya esta............................
     
  18. pedro246

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    Por esto mismo hay cosas que solo las notan los profesionales, nosotros salimos con el pedalier gripado y lo primero que piensas es: voy muerto del reventon a trabajar que llevo, ya luego te das cuenta q llevas la bici rota, pero lo primero q piensas es eso

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  19. serpal

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    Que aumenta la resistencia a la rodadura. En los equipos los tubulares se cambian cada tres o cuatro etapas, aunque a diario se revisan y si tienen el más mínimo corte en la goma van fuera.

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  20. mrcasal

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    a mi con las bicis aero hay una cosa que me llama mucho la atención.

    Los dorsales en las marchas. (lo digo de verlo en fotos, yo no he participado en ninguna que soy bastante novato en esto)Yo creo que cuando le cuelgas un dorsal del manillar ahí ya te cargas todas las marginal gains de aerodinámica, pienso yo ... al final llevas un plano transversal a la marcha que opone resistencia y tapa los estudidados perfiles de manillar y cuadro.
     
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