Se puede meter algo menos gordo que el pedazo salchichón que lleva la Merida....pero hay que cambiar la potencia tambien.
Pues a mi no me gusta, prefiero la bateria externa, y a falta de ver la geo, no me llama nada la atencion
Muy buenas, qué opináis de la nueva Mérida, me han hecho una oferta muy buena por la tope si la pido en estos días...y estoy hecho un lío.
Para gustos los colores. A mi si me gusta y por el vídeo no se ven muy pesadas. Eso si les podían haber puesto algo más de batería. Cómo están haciendo la mayoría de marcas
Pues poco re van a decir de una bici que acaban de presentar ya que nadie la ha probado...muy parecida al modelo anterior pero en carbono y con batería integrada, deja las 27,5+ por 29 y 27,5 con unas cubiertas con sentido, 65,5° de dirección y sobre 1kg mas ligera. Si la de este año funciona bien esta seguro que también.
Pues comparándola con la 900E de este año (que de montaje se tutean), que pesa 22,5 si es verdad que la nueva pesa un kg menos te sale el kg a la bonita cantidad de 5,000 eurazos. Ni el caviar..... Te da para comprar una rueda de 29 delantera si tienes capricho y te sobra para alguna cerveza que otra al final de la ruta. Por curiosidad: Calculando el coste de la rueda en 200€. Calculando que salgas 100 veces al año. Calculando que te tomas 1 cerveza cada vez que sales que la media es de 5€ la cerveza (es decir 500€ al año) 4,800 / 500 = 9,6 años tardarías en gastarte lo que te has ahorrado.
Yo tengo la 900 de este año con 65° y ruedas de 29, así que poco o nada cambia con la nueva...solo la integración d e la batería y el cuadro en carbono, pero la nueva está muy guapa, hay que decirlo.
Cambiaste de 27.5 a 29? Que ruedas pusiste? que mejoría has notado? Yo con 27.5+ voy bien, bajo por donde me da la gana y no la encuentro torpe, pero tampoco bajo a cuchillo, todo hay que decirlo
Monte unas DTSwiss con ancho de 30mm, cubierta 2,6 alante y 2,3 atras. Diferencias....ahora parece una bici y no un panzer, mucho mas agil , y rápida, rueda el doble ,arree más agarre en curva que las 27,5+ que se barrían de lado y llevabas sustos guapos. Mejoro un monton la bici, solo con la 29" alante ya se nota un cambio grande
La eONE-SIXTY está optimizada para montar rueda delantera de 29 ya que mejora el paso por obstáculos y permite que la bicicleta mantenga mejor la velocidad, incluso en las bajadas más rotas. El ángulo de dirección está más lanzado para aportar más estabilidad y mejor absorción a grandes velocidades, mientras que el tubo del sillín queda más vertical para aprovechar mejor la energía al pedalear. Al optimizar el cuadro para bielas de 165mm de longitud el pedalier está más bajo, lo que nos ha permitido bajar el centro de gravedad. Junto con las vainas 439,5mm la conducción de la nueva eONE-SIXTY mejora a su predecesora, manteniendo la misma agilidad y diversión, pero con un carácter más agresivo y más enfocado a sacar todo el potencial de la bicicleta en las bajadas. FS (FRAME SIZE) XS S M L XL ST (SEAT TUBE) 405 420 440 470 500 TT (TOP TUBE) 563 584 605 628 652 HT (HEAD TUBE) 110 115 120 135 150 HTA (HEAD TUBE ANGLE) 65.5 65.5 65.5 65.5 65.5 STA (SEAT TUBE ANGLE) 75.5 75.5 75.5 75.5 75.5 CS (CHAIN STAY) 439.5 439.5 439.5 439.5 439.5 BD (BOTTOM BRACKET DROP) 17.5 17.5 17.5 17.5 17.5 FO (FORK LENGHT) 571 571 571 571 571 S (STACK) 629 633 638 651 665 R (REACH) 400 420 440 460 480 WB (WHEELBASE) 1168 1190 1212 1238 1265