Ya si me imagine que al no encontrarlo en ningún sitio no lo venderian suelto... El que ha puesto el compi es el que llevo pero me mola mucho mas el que quiero yo que es el de Nino, pongo foto para que se entienda la diferencia entre uno y otro
Esta tarde he sacado por fin mi nueva rc pro de 2019 y he ido directo a la biomecanica, y despues he ido a dar una vuelta, yo vengo de una scott 930 rígida y he de decir que las primeras sensaciones con la doble han sido impresionantes en todos los sentidos, estoy deseando salir mañana de nuevo, peor que un niño chico ..... Por cierto la tija se ha quedado en el numero tres y me da miedo de que este muy salida, aunque supongo que sera la sensación que da por la geometría del cuadro
Y no se porque no lo he probado,yo tengo el normal pero pienso que ese con un torno en un taller un trapo para que no se marque no lo podrías doblar o casero sin torno sujetandolo a una pieza fija y hacer palanca no parece mucha la inclinación de diferencia en la foto,creo que se podría doblar,lo mismo lo ves como una chapuza no se Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si lo hice asi calentando el soporte y doblandolo en banco fijo y un alicate, no queda mal, pero aún asi queda algo mas levantado que el otro que también lo pude probar de un compi con RC y quebaba mucho más integrado. Foto del mio: (frontalmente queda bien pero lateralmente ya no me convence tanto... )
El manillar/potencia es de 8º negativos? Yo tengo una spark numérica y me queda un espaciador por encima... si le pongo un manillar como ese sin espaciador por encima, cambiará mucho la posición?
Respecto a los manillares integrados , tengo la rc team del 2018 . Y no descarto poner el manillar syncros , me gusta ir dandole algún capricho a la bici según pasa el tiempo para no aburrirme y tener motivación jajaja ( que excusa mas buena para gastar dinero eh ) . Mi humilde opinión respecto a las imitaciones chinas , yo respeto y no crítico a la gente que las usa , pero yo no puedo , mi cabeza si sabe que es chino se vuelve loca y estaría cagadito en cada bajada , y estoy seguro que no tiene porque pasar nada , pero me dan mucha inseguridad . Pero la verdad que están logrados . Así que a mi me tocara ahorrar . Y aquí esta la barata de las rc , finisher de la rioja bike race , ni un solo problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero yo tengo entendido que dentro del cuadro tiene que a ver un mínimo de 10 centímetros todo lo que haya de más perfecto, pero menos corres riesgo de partir la parte del cuadro que soporta la tija y la tija misma Un saludo
Hola comentando el tema estoy deacuerdo que cada cual ponga lo que le guste o se pueda permitir al final es disfrutar y ir agusto con la máquina qué llevas, por otro lado en carretera que es otro mundo yo he llevado tijas chinas y perfecto ningún problema, eso sí me pasa como a ti, pero no en el tema de seguridad si no que si llevo una réplica no estoy agusto y siempre pienso en el original , indiferentemente la calidad de uno y de otro , solo es efecto sicológico jajjajajajajjaa Por lo que si uno quiere poner chino adelante siempre que sea de calidad claro y si se puede permitir el original mejor que mejor Y a disfrutar Salud y pedales
Yo al principio pensaba igual, y en las salidas iba con tiento y con el runrun en la cabeza, pero le he dado tanta tralla en 4 meses que ya ni me acuerdo la verdad, ha cumplido a la perfección en todo tipo de situaciones, lo que no quiere decir que mañana mismo salga y se parta, esta claro, pero puede pasarle a este como a cualquier otro...
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Muchas gracias por la respuesta, la mia esta en el 3 de los números que marca en la tija, pero no he medido lo que hay de ahi para abajo, habrá que comprobarlo
Hola Si es la original, lo normal es que sea de 410 por lo que si llevas 31 centímetros fuera o menos sería correcto eso si habría que verificar que sea así. Un saludo