Aquí muestran cómo es una emonda por dentro y en min. 5 aprox se detienen a examinar unos hilos sin epoxi sueltos
Eso es problema entre la marca y la tienda. Al cliente no le debería de afectar. Si se hace eso es porque el margen de la tienda es altísimo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues se ven ciertos fallos que no deberían estar, como esos pequeños huecos dentro del carbono, eso es fallo de presión... Lo que no puedo creer es que el 100% de los cuadros salgan perfectos, porque la perfección no existe en nada, creo y confío en que Trek se haga cargo de todo, y cómo dicen atrás, que el tendero no reclame los gastos a Trek, no es culpa del cliente, que no debe de pagar absolutamente nada. En USA la ley y la legislación, permite la posibilidad de demandar a las grandes compañías, pero prepara dinero para las demandas. Si todos denunciasemos por escrito, y no protestasemos tanto hablando, seguro que lograbamos cambiar las cosas poco a poco. A ver que pasa con tu bici, y sobre todo recuperate bien. Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Yo lo pondría en manos de abogado para reclamar daños y prejuicios, que los hay y bastante graves. Mucha suerte con el tema. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Sois tremendos..., como profesional, yo te recomendaria esperar a la contestacion de la tienda..., que es quien tiene que reclamarle al distribuidor y este a su vez a la marca. Señores las cosas de palacio...., van despacio. Eso si la tienda como cortesia deberia dejarte al menos una bici mientras se realiza la gestión. (vamos cuando te recuperes). Tras la respuesta que te vayan a dar, y en función del resultado tomar la decisión de realizar un reclamo judicial por daños y perjucios que se te han ocasionado. Tú mismo, pero hablando la gente se entiende, y las formas con que hacerlo a veces se solucionan..., el peso que tenga la tienda o el tendero con la marca tendrá mucho que decir en este aspecto. Ahi tiene que marcarse una diferencia de comprar en una tienda fisica, a una tienda o web por internet..,
Y yo gc..Y hablo de unas heridas físicas y probable baja que se indemniza en cualquier accidente de tráfico en que esta persona merece rezarcirse de un daño sufrido por culpa ajena y merece indemnizarse como victima de hecho. La marca solamente paga el cuadro normalmente y no se preocupa de todo lo demás, que no es poco. En EEUU seguramente que ya les habrían demandado por tropecientos miles de dolares por esto sin ninguna duda como indemnización, y trek pagaría, por supuesto. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Buenas, ¿Tienes alguna novedad? Espero que te recuperes pronto y que te den una solución digna. Un saludo
Buenas, De momento sin novedad por parte de Trek, espero que digan algo pronto. En cuanto a mi pues bastante recuperado de los golpes y heridas, espero empezar con el rodillo pronto. Un saludo
Espero que te recuperes pronto y que la marca responda de la misma forma que respondío conmigo. Me cambiaron el cuadro, la tija, la horquilla y de regalo una ruedas... osra que por mi parte solo puedo hablar maravillas de la Marca. Esta trek la compraste en una tienda de Granada a través de una app? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si la rotura se debe a un defecto y la garantía lo cubre, debe responder también del resto de perjuicios ocasionados. Responsabilidad civil por productos defectuosos. Si tienes lesiones de cierta importancia consultaría con un abogado. Por cierta importancia consideraría más de un mes de curación y con documentación médica que refleje la atención recibida. En cuanto a la garantía de Trek, mi experiencia es positiva. También es cierto que el tendero influye bastante.
Más novedades. El tendero me ha dicho que le han pedido el resto de la bicicleta (solo tenían el cuadro). Entiendo que es algo positivo... Me ha dicho que unicamente le han dicho: que sepa el cliente que estamos en ello.
Me alegro que te estés recuperando, y seguro que Trek te dará una respuesta satisfactoria... Siempre positivo Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Hoy he coincido con un compañero que alguna vez salgo e iba con una Emonda SLR disc, y le comento que si va de estreno, y me dice que no, que ya hace dias que la tenia, pero que se le habia partido/ crujido tambien y se la habian cambiado. No he podido hablar mas ya pero cuando le vea otra vez le pregunto mas sobre el caso. No eres el unico.
Anda ya decía yo, a ver si hay un infiltrado de Trek jeje Pues me lleva el tema Edu aunque la bici no se la compré a él. Un saludo
Espero que se resuelva de la mejor manera y no te mareen, porque no es de recibo. Yo desde luego los que defiendan los cuadros chinos haya ellos, pero si esto ocurre con una gran marca que hay detras un I+D y pruebas, yo no se como la gente se la juega con cuadros chinos de los que no se sabe absolutamente nada. Aquí se puede denunciar a Trek, pero en un cuadro chino a quien denuncias... a quien reclamas, lo mismo que los cascos chinos, el elemento mas importante de nuestra seguridad junto con las cubiertas y hay quien se la juega con productos chinos de imitación, que por muy buena que sea la imitación, no dejan de ser eso, una imitación. Me alegro que te estés recuperando de las lesiones, mucho ánimo