Para los que andan con Spark no RC comentar que con upgrade de ruedas de carbono y cubiertas 2,20 de XC la bici es otra. Se pueden afrontar marchas XC con solvencia. Es una 930 de 2017. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo suscribo, yo con unas cuantas mejoras la he conseguido bajar a 11,300 que creo que esta muy bien y en carreras rally/xc se porta
Yo lo he hecho al revés. Una RC Pro con horquilla de 120 y tija pija. 11 kg de bici muy versátil que ya no va pegando con todas las piedras con los pedales y horquilla mucho más rígida y ancha (para el barro). Y sigue siendo rápida en Xc. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo la tengo en 11,7 con el grupo GX 11V a falta de meterle un EAGLE GX con bielas XX1 y cassette X01, creo que otros 250 gr le rasco. Creo que por debajo de 11,5 kgs ya es un conjunto muy solvente para los que no competimos poder hacer alguna prueba de vez en cuando sin morir en el intento. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias compi, la verdad que contento con ella Si que se los rascas, yo grupo voy GX Eagle con bielas X1 Carbon y lo próximo que le tocare del grupo sera el cambio cuando de la lata que en vez de meter otro GX me ire también a un XX1 o X01. Saludos!
Ahí estuve el sábado pasado en la Demo de Mondraker. Hicimos unos senderos cerquita de la tienda preciosos. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Después de 5 días suena como una cama vieja hoy le a tocado baño a ver si deja de sonar todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Valencia dicen "valent ahí..." [valent=valeiente] Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
He pensado lo mismo! Jaja. Valiente eres, si señor. Yo cuando cambio el Tubeless lo tengo que hacer a escondidas!!!