Hoy pude ver y tocar la potencia en directo en Sea Otter y en directo es más bonita y además se ve super robusta.Sensación que por ejemplo no me han transmitido sus otros productos.....eso si, el manillar de crta es una pasada lo ligero que es. Y las bicis expuestas en su stand.....que decir,si no me equivoco las dos son las de Deivix, vaya avionacos!!!
A mi que me gusta, se sabe cuando estarán disponibles, tengo urgencia de comprar una, si se demora, me iría a por la mcfk, que también me gusta mucho.
Como dices, en vivo se ve mejor que en fotos, pero esta claro que no se puede conseguir los diseños de una de aluminio por ejemplo. En la producción definitiva yo estoy convencido que algo bajaran de peso. Si eran mis bicis! Por cierto, la Scalpel esta en venta. No lo se exacto pero no tardará mucho. El molde de 100 y 130 6º ya lo tiene, que medida necesitas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera salida con el manillar de carretera.....y salvo la forma de la curva inferior, ninguna diferencia en cuanto a rigidez con mi 3TTT Ergonova LTD.... Una pasada!!!!
Ayer estuve viendo la potencia y es cierto que (sin ser el diseño que más me gusta) en directo gana mucho respecto a las fotos, Damià me explico los motivos del diseño y tiene sentido, taleb me explicó que están haciendo una potencia distinta para btt Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Reportaje en Bikerumor. https://bikerumor.com/2019/06/03/d...ltralight-74g-carbon-stem-on-4-9kg-road-bike/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ponerle una pega, me gusta mas como soluciona el tema de los tronillos y la abrazadera mcfk, con una unica pieza y acoplada en la curva del carbono
Otro fan de Darimo al que no le gusta nada el diseño después de tanto tiempo esperándola.. Tenia que haber hecho algo así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos. Tengo una duda (después de leer el foro casi al completo no he visto a nadie que lo pregunte) de la posibilidad de montar los cables y la centralita de un ultegra electrónico dentro del manillar para que no se vean los cables por fuera y en caso de ser afirmativo, como lo podría hacer y donde le tengo que decir a Damia que me haga los agujeros extras para meter dichos cables. La bici a la que me refiero es una tarmac 2019. Muchas gracias antemano y saludos
No hay problema, cuando hagas el pedido especifica que esté preparado para Di2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi se lo dije en la sea otter pero por lo visto no es suficiente y tengo que decidir donde hacer los agujeros por eso la duda. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo que me estuvo explicando Damià en Girona, afirmaría que la potencia de btt que están preparando va en la línea de la que has puesto en la foto Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
y pq la diferencia si es de carretera o de MTB??...Pocas potencias he visto específicas para uno u otro estilo....
Porque el manillar de carretera con load curvas necesita tapa abierta y la de btt con manillar recto no, así se le puede quitar algo más de peso Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Oka, oido cocina.... Aunque he decir que tengo todavía una potencia EDR de titanio en la clasica que lo uso con manillar de carretera y lleva solo tornillo por abajo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero en los nuevos manillares compact alguna curva tiene en radio muy pequeño y no pasa (o sería complicado), visto en directo se entiende mejor Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Las potencias sin tapa de 4 tornillos me parecen super incómodas para montar y desmontar componentes. Tienes que sacar el manillar por un lado y es mucho más incómodo. A parte que el reparto de tensiones es peor. Saludos.