Hola, ¿alguien ha constatado las diferencias entre las tecnologías EXO y la nuevas EXO+ de Maxxis? ¿Vale la pesa esa sustancial diferencia de precios?
En la ebike de enduro llevo delante la Minion DHF 27.5x2.50wt DD Maxxgrip y detrás la High roller II 27.5x2.50wt DD Maxxterra y estoy encantado con el agarre. Pero la HR2 no me ha durado prácticamente nada, con 500km ya tenía un 50% de desgaste Cuando se me gasten pondré la assegai delanre y una agreessor detras, también en 2.5
Esa es la combinación que estoy pensando yo. La Agressor la tengo ya, pero delante estoy dudando entre Magic Mary y Assegai.
Yo he probado las dos y me quedo con la Assegai. Ambas van muy bien pero girando la Assegai me gusta mas como clava.
Gracias por tu opinión. En teoría deberían de tener prestaciones parecidas, pero creo que los tacos laterales de la MM me durarán menos en el pedregal alicantino.
Una cubierta ancha en una llanta estrecha funciona peor que una más estrecha. Haces que tenga más balón y por tanto el taco lateral no clava tan profundo...
Un amigo me vende una cubierta HR II 3C Max Terra Exo casi tirada, pero me gustaria hacerla tubeless como tengo la delantera. La pregunta es si puedo hacerla o no aunque no venga el simbolo TR (tubeless ready) como en las otras que tengo...
Las ruedas se puede tubelizar todas, el problema es que los flancos no suelen estar preparados para aguantar el aire y tienes más posibilidades de destalonar. He visto alguna hacer booomm en plena bajada con la consiguiente caída y otras aguantar hasta el desgaste sin problemas.
Me han llegado a casa una pareja de Michelin AM Wild Competition 27.5x2.8 y a falta de probarla las primeras mediciones no tienen mucho que ver con lo publicitado. El peso no dista mucho del anunciado, unos 50 gr más de lo declarado. La sorpresa es la anchura de la cubierta, medida con un calibre y montada en la misma llanta a igual presión apenas difiere ni en anchura ni en altura total de una Vittoria Goma 2.4... de hecho una Continental der baron projekt de 2.4 da claramente más balón. De hecho creo que pese a las medidas anunciadas asentará mejor en llanta de 30mm internos que en llanta de 45 mm internos. Del comportamiento aún no puedo decir nada, yo la compré para subir algo la altura del pedalier y me he llevado un chasco...
Alguien ha probado la gripper 3c como delantera? Ahora la llevo detrás la 2c y había pensado pasar la dhr que llevo delante a atrás delante meter una gripper en 3c, si alguno la ha probado y puede decirme algo...gracias!
Vale, pues ya que la llevas, si es la de triple compuesto, podrías decir que tal como delantera teniendo en cuenta el terreno que en general hay en verano?
A mi no es que me guste mucho,al principio tuve bastantes caídas, no avisa absolutamente nada, te vas al suelo y punto, también es cierto que igual la llevaba algo alta de presión,ahora la llevo a 0.9bar y parece que va mejor. Va montada en llanta de 30 interior. En 2.4 da mucho balón,muy cercano a una Maxxis o Schwalbe de 2.6. De todos modos en apoyos fuertes en curva y tierra suelta tiende a irse un poco. La carcasa es muy fuerte,me pesó 1184g. MSC Gripper 3C DH Super Shield.
Vaya...pues entonces igual monto otra vez la 2c detrás y me quedo con la dhr delante, pensaba que sería buena opción delante la 3c, gracias