Como no encuentro nada, creo este hilo por si le puede servir de ayuda a alguien más. Tengo una bicicleta con ruedas Mavic Crossmax. El otro día, me saltó una piedra, con la mala suerte de que fue a dar en el labio del perfil... Justo donde termina el aluminio y comienza la goma de la cubierta... Total... rueda para tirar a la basura (por lo menos el aro). Al comprarla, registré las ruedas en Mavic, entrando en el programa de un tercer año de garantía y otro llamado Crash Replacement Program, que promete hasta un 40% de descuento en la nueva pieza durante los dos primeros años de vida del componente, siempre que compres uno similar... De momento, me está resultando difícil realizar los trámites necesarios. He llamado al teléfono de atención al cliente de Mavic y (temporalmente, según ellos) me han atendido en inglés. Me han dicho que escriba un mensaje a través de su propia página, explicando el caso y que me responderán en breve en español... Si alguien está interesado, os contaré la resolución del caso y lo que hay que hacer por si a alguien más le pasa...
Yo hace poco tuve un problema con la rueda trasera, contacté con ellos a través del formulario de web y me respondieron siempre en español y bastante rápido. Yo no tenía registradas las ruedas, por cierto, bastó con la factura de compra de la bici.
Bueno, pues esta mañana me han respondido por email desde Mavic dándome instrucciones, para ponerme en contacto con ellos y concertar la recogida de la rueda rota y su posterior cambio por un modelo igual o similar con el 40% de descuento. Por mi parte, un 10 para Mavic... Aunque finalmente, me he decantado por comprar la nueva y quedarme con la vieja para cambiarle el aro en un futuro y tenerla de repuesto.