Siento lo de tu cuadro. A un amigo le ha apasado lo mismo la semana pasada con una canyon y con sólo la foto le han mandado un cuadro nuevo en menos de una semana, increíble la garantía de canyon. Le ha llegado el cuadro antes de que él haya enviado el suyo. Espero que tengas la misma suerte con Rose.
Un saludo a todos, después de un tiempo pensándolo y también un poco aburrido de hacer siempre lo mismo he vendido las dos bicis y he comprado una gravel. Os vendo leyendo un tiempo y más o menos me habéis aclarado csi todas las dudas, aún así me quedan dos, a ver si me podeis ayudar. He comprado la bici a piezas y me faltan dos detalles muy importantes. Uno, el desarrollo, creo que voy a montar monoplato 42 y piñonera 10-42, creo que así voy a cubrir casi todas las necesidades de mis rutas-paseos. ¿Qué is parece?. La segunda, en la que dudo más, es con las ruedas. He visto las fulcrum Rapid red 5 dB y las Mavic allroad elite, no conozco más ruedas en este ratio de precio y peso y os pediría consejo. Y las gomas, me han aconsejado las bontrager gr1, que parece que son muy rodadoras, ¿que opináis?. Por último os presento el cuadro y en cuanto esté montada os la muestro entera. Gracias por los consejos y por todo lo que ponéis, es un placer leeros.
Muy chulo el Argon18. Iba a comprarlo pero no había existencias y tardaban más de un mes, no me apetecía esperar. ¿Desarrollo? Depende de la zona por la que circules. ¿Ruedas? También depende de la zona por la que circules. 700x38/40 para todo uso, 700x32/35 para pistas y carretera y 650x42/47 para montaña. Aparte de las Mavic y Fulcrum tienes las Progress Sonic y Phantom
Se ve chulo el cuadro. No tienes más fotos? Desarrollo un 10-42 y el plato que tú veas conveniente para tu zona. Yo de llantas me miraría unas 29 ligeritas que puedas encontrar nuevas o seminueva pq todo lo específico de grabel es más caro y una llanta de 29 normal y corriente te vale perfectamente para grabel. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pues no, pero porque uno fue una orbea sherpa de hierro colado al que siguió una rabasa derbi de plomo que no merecían el esfuerzo. Del que si me arrepiento fue de mi trek 970 que me dieron un 8500 de aluminio en garantía (ya no fabricaban el 970) y aunque en su momento me encantó el cambio (además el 970 se me había quedado un poco pequeño) ahora preferiría tener en el garaje la 970 vintage antes que la "obsoleta" 8500
Buenos días, no solo se rompe el carbono , yo tengo ( lo uso para rodillo ahora) un BH Columbus SLX y se fisuro - rompió una vaina trasera eso si me lo soldó un amigo y para el rodillo vale . claro que antes yo tenia mas fuerza , ahora me habría roto el a mi .
Me interesa el tema de ruedas. Yo voy mirando directamente de ciclocross y de MTB, rondando los 1,6kg. En DTSwiss la gama CR 1400 o 1600 DICUT. En MTB hay un modelo, XR1501 ONE o algo así, que es muy ligera, con 22,5mm de ancho interno (¿y trae de serie dos núcleos: XD y Shimano?) En MAVIC no sé qué aporta la gama ALLROAD frente a las CrossMax, la verdad. Y tampoco sé si los menos de 100g de la serie PRO vale casi los 300€ que la diferencian de la ÉLITE. Las Zonda Disc (que no sé cómo tubelizan) pueden quedar muy bien en un cuadro de carbono, si se va a usar con relativamente poco balón. Y las Roval C38 (carbono y 1000€), con más perfil, quedan de lujo también en ciertos cuadros (en la Sequoia no lo veo, por los 38mm de perfil ) La verdad es que no sé qué más mirar/contemplar. Saludos
Chavales. ME pierdo un poco con las quedadas. .. pero a alguien le interesaría una ruta por el pardo (madrid) saliendo desde las tablas el sábado 8 de junio a las 7:30 de la mañana.... salgo desde el rodilla de la calle castiello de jaca. 100 X 100 gravel. Las tablas el pardo el pardo las tablas unos 40 o 50 km.... Así nos enseñamos las bicis jajajajajaj