Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    La Rubino Pto tlr en 28c pesa 275gr. contra los 345gr. de la gp5000 y los 320gr de la Cinturato, mucha diferencia de peso, no? implica menos durabilidad o que será más frágil?
    Los que tenéis la Cinturato, talona fácil con bomba de pie? las otras parece que si.
     
  2. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Yo estoy encantado con las Rubino 2.0
    La llevo en la trasera con 3.400km pero no creo que la pueda estirar mas de 1.000km. Eso si, ni un solo pinchazo.
    En mi caso en 25c
    Edito: voy a repetir, me compensa el peso/precio y su durabilidad.
     
  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Ya veo, siguen siendo como siempre, llevo años gastando las Rubino Pro normales y no le saco mas de 3000km a la trasera, peso 80kg tu eres peso pluma comparado con migo. Es una cubierta que siempre me ha gustado, muy cómoda y barata pero que dura mucho menos que la gp5000 por ejemplo. Pudiste talonarlas bien con bomba de pié? y qué líquido sellante les has puesto?
     
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  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    En mis aros 19c se talonan solas (literal). Una vez la termino de meter con el desmontable, solo es meter aire y listo.
    Estoy usando Xsauce tape rojo pero con esta cubierta al no pinchar pues ni he rellenado.
     
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  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Acabo de pedir un par de Rubinos a ver si para el fin de semana me llegan. Las voy a montar en unas Bontrager Race tlr y las he pedido en 28, ya contaré por aquí que tal la experiencia.
     
  6. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Cuánto te han dado de ancho??

    Gracias y un saludo
     
  7. xarli999

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    He probado Mavic, Schwalbe , Hutchinson y Vittoria Rubino....
    Las Rubino tubeless ya no las cambio.
    Cero problemas.


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  8. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Bueno por aportar un consejo más, estoy de acuerdo con@ISBRU, que con solo llevar una cámara , es suficiente. (Yo a parte suelo llevar un bote pequeño con liquido, pero es que llevar peso no me obsesiona, me jodería mas tener un problema y no poder solucionarlo)
    Las mechas cuando yo las he usado a partir de 6BAR las suele escupir.
    Los parches o las setas en marcha salvo que pinches al lado de una gasolinera es un incordio ponerte a talonar con una bomba de mano...si llevas bombona de Co2 igual podrías continuar, pero.....


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  9. nauchiti

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    Me gustaría saber si alguien ha tubelizado unas campagnolo Neutron de 15C y sus experiencias … las tengo algo muertas de risa en una caja y me gustaría darle una segunda vida como ruedas de la bici del pueblo mientras le hago cambio de rodamientos a las oficiales ;)
     
  10. curriyo

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    Pues no me fije de modelo , lo siento , pase por Arganda y en esa tienda lo pregunté si me decido lo pongo por aquí , gracias por la respuesta


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  11. Judasall

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    Busco fondo de llanta y valvula para unas campagnolo, concretamente las shamal ultra de hace unos 7 años.
    Que me recomendais?
     
  12. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Las Shamal que yo he visto no necesitan fondo de llanta. No tienen agujeros en los radios.
     
  13. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

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    Pues deve tener poros, porque he montado unas GP5000 con unas valvulas que tenia de la MTB de hace tiempo y pierde aire. Lo oigo salir por la valvula, pero no se si será que lo pierde directamente por la válvula o por otro hueco y sale por el agujero exterior de la válvula.
     
  14. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

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    Prueba a ponerle una torica a las válvulas y o cambia de válvulas para probar, sería lo más rápido y barato, espero que lo soluciones un saludo


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  15. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    No, ni tiene poros, ni pierde por la valvula. Las Campy/Fulcrum que NO son tubeless tienen un mircoagujero en el fondo de la llanta. Se escapa por ahí y luego sale por la valvula. Es dificil de ver por debe ser de 0,5 mm. o menos. Hay que localizarlo y taparo con una gota de cianocrilato, o un trocito de cinta.

    Saludos.
     
  16. Juanqa

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    Buenas,al final tubelizé los aros dtswiss R460,he montado las Continental GP5000 tubeless ready y super contento,una pasada en 28mm.
    P.d. Perdón por el offtopic,tengo una GP5000 tubeless ready completamente nueva,si hay le interesa que me envie un privado.
     
  17. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Eso será en los modelos de aluminio.
    En las Bora One de carbono no hay agujero alguno.
    Lo que el taladro para la válvula es uno o dos milimetros más grande de lo habitual y las válvulas rectangulares no sellan bien. Hace falta montar válvulas cónicas, y de estas las más anchas que encuentre.
    En función del modelo de rueda conviene comprobar un dellate u otro, o los dos.

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  18. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

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    Muchas gracias.
    Podríais ponerme que válvula habéis montado?
    Es que ayer le puse un fondo de llanta y la hinché, y no perdia nada, pero fué apretar el obus para cerrarlo y empezó a tirar todo el aire.
     
  19. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Que te ha llevado a montar 28 en lugar de 25 mm?
     
  20. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Claro. Estabamos hablando de las Shamal del compañero. Yo siempre monto válvulas cónicas de aluminio.

    Saludos
     

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