Hola, buenos días; si quiero poner en mi supersix evo del 2017 unas bielas campagnolo récord, O las nuevas de 12v ( no sé si son compatibles)o las de 11v; quiero cambiar si se puede el pedalier bb30 ,(que por cierto estoy hasta los guevs de crujidos),que cazoletas y pedalier necesito comprar, tengo una idea más o menos pero por confirmarlo mejor; gracias.
Yo no digo nada..., hasta que no la vea en vivo..., pero lo poco que he visto, es que no aporta nada nuevo que ya no se vea, en una Tarmac, TeamMachine(que es quien realmente siempre a tenido el doble triangulo de toda la vida), o Scott, etc,etc..,
Slooping y tirantes caídos. Una Bmc, Tarmac más. Cambio radical que no sé cómo les irá... Pd: Creo que la Addict sigue los mismos derroteros
Vale que no guste, pero tachar la nueva de poco original por el detalle de los tirantes cuando la actual se basa en el doble triángulo estandar como otras cientos de millones de bicis..
se le puede tachar de poco original por ser un calco de otras ya vistas.......no se el "injiniero" de turno puede hacer un pequeño rediseño.....ya no nestamos en los tiempos del acero, que los eran minimos (tornillo cierre sillin, racores con ligeras perosnalizaciones y poco mas) con el carbono se puede arriesgar un poco mas.........
Es que lo es. También es cierto lo que dice Ritxis; tenían mucho margen para "evolucionar" porque el Supersix es el cuadro clásico por excelencia. No hay ninguno de renombre que siga manteniendo las líneas clásicas, y los que más se le pueden parecer varían en el slooping (Addict, Ultimate, Hellium, R5, R3...). Pero es que ahora es un calco de otras. Originalidad...poca
mucho margen no hay....pero que intenten un concepto similar, no una "copia" casi identica Pd: estamos volviendo a los tiempos del acero......en los que, hasta que se pintaban y ponian las pegatinas de la marca, se podia decir que todos los cuadros "eran iguales"
Para mi con el cuadro SystenSix, para mi gusto han echo la gran cagada..., lo sacaron 2 años mas tarde, cuando ya hacia mucho tiempo que Specialized o Scott ya tenian un cuadro medio aero, y ya no digo Cervelo que fue la primera en el año 2008. Por no gustar no les gusta ni a los profesionales que corren con ella..., espero que con el SuperSix no comentan el mismo error. Solo hay que tener como ejemplo a Cervelo, una marca que imnova y no copia nada de nadie, solo hay que mirar sus R5 para ver que no se parecen a los de las otras marcas. Lo que no se es por que a casi todas las marcas les ha dado por copiar el diseño de Bmc, que fue el que patento los tirantes bajos y el doble triangulo..., será que se les han acabado las ideas...,
lo he pillado en un foro guiri, supongo que hecho de "extranjis" en alguna presentacion...al fondo se adivinan, las fotos de los 3 EF estan hechas en Colombia o California.....no encuentro la pagina donde lo vi
Hola, me autocito; con el tema de la supersix nueva, Nadie me ha echo ni caso, jejej, alguno me puede confirmar lo q necesito; gracias