Los quiero probar para este domingo en la sea otter pero me da miedo cambiar la pila y calibrarlos...
A mí me da picos de cadencia de 190, ni me planteo en reclamar a garantía ya que al menos la potencia la marca "bien" y ya me lo han cambiado una vez. Yo estaba mucho más contento con mi anterior Stages G2 la verdad.
Menudo negocio, gastarse 400 pavos para a la vuelta de dos años, hacerse un Pisapapeles con la biela, una y no más, Santo Tomás!!
Mi experiencia : Compre en 2016 una 4iiii 105, me funcionó bien un año, reclamé garantía, y surbikes me cedió otra biela de sustitución mientras esperaba mi biela, que no tienen por qué , llegó mi biela y perfecta hasta día de hoy ,y entreno 367 días del año, a los que se quejan les digo que miren el precio del resto de potenciómetros del mercado, y si no les gusta se compren un pioner de 1000€, también si en las garantías de estos les dan uno en sustitución en el tiempo de espera , un saludo
Yo lo tengo desde Febrero y de momento bien. Me dio error 20, cambié la pila y sin problema pero me estáis acojonando con tanto fallo. Cruzaré los dedos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo uno desde Agosto del 2017 en biela ultegra, 2 cambios de pila y ningún problema de momento. Si que he notado algun pico de cadencia de 150-160 pero veces contadas Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Os dejo mi experiencia con el potenciómetro 4iii. Despues de 22 meses, unos 15000 km y varios cambios de pila, el potenciómetro dejó de medir bien. Escribí a Surbikes y me recogieron la biela en garantía. Estaba ya nervioso leyendo los post del foro por el tiempo que me iba a tardar. Cuál es mi sorpresa cuando hoy llega un paquete a la empresa para mí. Después de 1 sola semana me envían una biela nueva. A falta de saber que resultado me da la biela nueva de momento un servicio de 10!
a alguien le ha pasado que con polar le deje de marcar a los 15 segundos de arrancar? le cuesta mucho "emparejarse" pero una vez que lo hace ni falla mas... fue justo al pasar a polar.
Yo casi 1 año y varios cambios de pila y perfecto Una vez si me dio un error de calibración. Lo volví a calibrar y perfecto
Has tenido suerte,a mi por 10 días pasada la garantía no han tenido una deferencia después de haber estado casi tres meses sin potenciómetro en otro anterior que tuve, como ya he comentado a mi parecer tiene poca fiabilidad este potenciómetro.
Pues yo compre la bici ya con él y ayer puse pila nueva Duracell y hoy salí a probar y parece que perfecto!! espero que dure mucho mas!!
Alguien tiene el podium?, Yo lo compré en febrero y nunca me ha funcionado bien, cada dos por tres se cae la potencia a 0 y vuelve a los 5 segundo. Surbikes me ha mandado una nueva después de esperar 2 meses y vuelve a pasar los mismo. Después de hablar con ellos me dicen que actualice la biela con iOS a la última versión y después, resultado todavía peor, el garmin reconoce y calibra bien el podium pero no da lectura ni de potencia ni de cadencia. Menuda broma de potenciómetro. Cualquier opinión o experiencia nos puede ayudar a solucionar problemas.
Venga, otra vez el dichoso error 20. Tocará mandar la biela al distribuidor. La compré a finales del 2016, y será la tercera vez que envío la biela a reparar. Las dos primeras veces Surbikes respondió perfectamente pero a ver si la garantía la cuentan desde la fecha de compra o desde la últim substitución. De todas formas, no es normal la poca fiabilidad de este producto
Para la garantía tienen en cuenta la fecha de compra,como se te haya pasado un solo día estas fuera de garantía,como bien dices tiene muy poca fiablidad 4iiii ,pocos dispositivos duran mas de dos años sin ningún problema.
Si me hacen pagar, me voy a Consumo. No es normal que sea la tercera vez que tengo que reparar o substituir el producto. Si tienen un problema de fiabilidad, que asuman su responsabilidad. No quiero criticar porque hasta ahora desde Surbikes me han atendido perfectamente.
La garantía debería de ser desde q te envían uno nuevo quiero imaginar, sino a la q te envían 2-3 defectuosos en el plazo de 2 años te quedas sin? Eso no está tan claro, tb puedes pedir reembolso q tb es legal
Bueno, he buscado por internet y sale esto. Por suerte, la última vez me enviaron una biela nueva. así que empieza una nueva garantía de dos años.