Imprescindible. Es el famoso entenamiento LSD de los yankis o lo que antiguamente se denominaba Resistencia Orgánica
pues que no todo el mundo sabe temas de ordenador... si todavia tampoco sabemos lo que es un gravel... pues ni idea lo mismo...
pues si estos se mueven más que los precios, el otro día estaban por otro lado, estos se pegan buenas rutas...
No es oro todo lo que reluce, pero ahora sí vivo bien... más que nada porque no trabajó pero tengo mís problemas y mís cosas como todo el mundo.
Primero la gravel y ahora esta, los de Willier han encontrado su influencer. Me ha dado la sonrisilla cómplice cuando lee los datos del potenciómetro Stages y dice 'no entiendo lo que significan',así con cara como de pensar 'vale, os lo digo pq me lo han regalado y venía con la bici pero vaya chorrada' Un avión de bici con todos los avances y él con su bombín sujeto al cuadro y su camisa a cuadros, hahahaha... gran personaje 'er' Dustin
alguna vez se lo he dicho a @dobii creo, este tio lleva ya unos años viviendo de neohippie y para mi es otro yankee neoliberal mas al estilo kupricka
Supongo que conoces los guardabarros flying fenders, son cómodos porque los guardas en el mismo cuadro: http://woho.bigcartel.com/product/flying-fender-l-black En la foto se ve puesto y enrollado en el tubo superior. Sent via Tapatalk
Ayer mtb puro con el Ti. Tocó hacer pruebas de todo tipo y ver hasta que punto las Covas funcionan. También probé un nuevo sillín para mi, aunque me encanta el Maxflite, para esta bici no me pegaba y probé un Ergon SMC4 Sport Gel y es increíble, como todos los sillines buenos hay que encontrarle su posición, pero te puedes hacer muchos kms tranquilamente con él. También probé en 2.0 con un cubierta Comet delante y una Hydra detrás y genial a 1.9 bares, son dos cubiertas baratisimas y funcionan para negro y marrón. La Comet es de @escocia, mil gracias. PD: la bici ya tiene menos toques rojos y pegatinas, como veis os hago caso y el resultado mejora mucho, jeje, trabajo en equipo.
Lo pongo aquí porque veo que hay gente que controla mucho de transmisiones que se salen de lo "normal" en carretera. Tengo una All City Macho Man con transmisión Sram Force de 10v. Actualmente bielas Rotor 3d y platos de 36/46 + cassette de 11/28. Busco hacerla más polivalente y que me permita ir mas desahogado en subidas de gravilla, piedra suelta, etc. y además hacer algún viaje en plan bikepacking de unos días. Por lo que he mirado, tengo 2 opciones: - Poner un casette de 11/36, y supongo que sustituir el cambio trasero (el que llevo ahora es el de pata corta). Aquí ya me pierdo con qué desviador me podría valer...un GX 10v pata media/larga? - Cambiar el plato pequeño por uno de 30?32? Aquí ya tengo dudas de si existen platos de 30t 110bcd y de si me valdría mi desviador con un rango de 46/30. Cómo lo veis? Cuál sería la solución más fiable/económica?
Si compi el amigo Dustin es un buen personaje... lo de la parodia del potenciomentro es una coña. Si te das cuenta al principio y en algunos videos salen dos Dustin... esté de la perilla es como su lado malo de su conciencia y el otro es el mismo. El lado malo pues hace cosas malas, en esté caso le quita la bicicleta para probarla él... en otros videos la conciencia mala pues es más Endurero, más radical... en resumidas cuentas que el fumetas de Dustin anda y mucho en bicicleta hace muchos kms. En realidad al lado bueno de su conciencia que es el puro Dustin le trae al pairo los datos del potenciometro también... Ahhh menuda colada se pega en la curva a derechas, hasta los frenos chirrian y el lo dice que los frenos de disco... rodar y rodar...
Si compi, pero el tio trabaja y hace muchas cosas, es creativo, innova... es tatuador, diseñador grafico, crea y tiene su propia linea de ropa, colabora con revistas, publicaciones, fotos... un sin fin de cosas. Ademas es ciclista sobre todo, no se puede estar de acuerdo en todo, ni yo, ni muchos. Pero su merito tiene no le importa mancharse las manos y hacerlo el mismo. Carpintero, pintor, agricultor... ya me gustaría a mí vivir de la bicicleta y que las marcas confien en tí, sólo rodar y rodar. Está claro que todo es un negocio y que todo está echó para vender... pero que no lo es hoy en día.
Doble plato...carbono...ruedas de perfil...cubierta fina...acoples de tri.....todo lo que aquí provoca hurticaria!!
Lleva las Industry Nine 35 de carbono, cosa fina, son de perfil pero 35 es muy poco, las que me dan urticaria en gravel son las de perfil generoso, por muy Enve que sean. http://industrynine.com/wheels/road/i9-35/