Muy guapa, que la disfrutes..., pero pesala en una pesa mejor, que esa la he tenido yo, y marcaba de menos casi 100gr., si tu tendero tiene una buena pesala y ya veras como te va a dar mucho mas...,
Ya que estamos con fotos, mi bmc después de cambiar los sprinter por unos Vittoria, nada que ver.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también llevo los Vittoria, pero son los Pave en 28” y Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues subiendo, parecidas..pero bajando para mi, trazas mejor y entra mejor la tarmac.... Subiendo me queda exprimir todavía a la BMC..pero bajando la tarmac...entra muy,.pero que muy bien... A la bmc le cuesta más... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estás seguro que es más larga la BMC?? Juraría que mirando la talla 51 de la team y mi sl6 en 52....es ligeramente más larga la tarmac...y un poco mas baja.... Si no recuerdo mal.... Más alta....seguro....la BMC Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya me haces dudar, pero en BMC tengo 56 y la SL6 tuve 58 para estar igual, y ambas me gustaban. Y es verdad que parece más fácil la SL6 en curvas enlazadas, pero cronómetro en mano las dos veces que lo hice ( no es muy representativo) me daba la sensación de más fluidez con la SL6 pero baje mucho más rápido con la bmc. Esto y junto que llanea mejor la bmc, me decidí por esta. Por cierto ambas disco, y en eso para mi más bonita la bmc. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Yo tengo que probar la BMC apretando todavía.. Para mi, también es más bonita la.BMC.... en discos y en puentes.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi me da sensación de mayor aplomo en llano, corta mejor el aire, como que desliza mejor, repito sensación. La SL6 es ágil pero no me llega a convencer como me paso con la Sl5, que por cierto en su tiempo me pareció de lo mejor.
Entre ejes es medio centímetro más corta la Tarmac. Y la Supersix en talla 50 más cortita aún. A eso se refería @Francierto