En Bike-components.de Me salio por 222,68€. Lo flipante es que gastandote esa pasta, todavia te cobren casi 10€ mas de gastos de envio. No he comentado que tambien puse retenes SKF, que compre en BikeShop, porque en Bike-components no los trabajan.
Pues hombre, después de las pestes leías del 2.0 y que la peña hablaba ya mal por la futura 2.1 ... Me alegro que la 2.1 se note. Y abre un abanico de posibilidades.
Cómo vas de tokens? Aunque no viene pensado para poner tokens en la cámara negativa, yo he llegado a poner un par sin que me diera problemas. Otra posibilidad podría ser meter un poco de aceite en la cámara negativa a modo de tokens... Con eso también reduces la cámara negativa. Lo suyo podría ser probar a meter 2 o 3 tokens en la positiva y un par en la negativa salu2
Pues me alegro. Más calidad para nosotros y más donde elegir. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola!! A ver si me echáis una mano. Tengo una Trance de 2018 con amortiguador Fox Float Dpx2. El caso es que es muy lineal y tiene mucho bamboleo, enseguida hace topes y el bloqueo es muy flojo... Se puede modificar para hacerlo más progresivo? Se puede mejorar el bloqueo para conseguir una plataforma de pedaleo más firme en la posición de bloqueo? Donde lo puedo llevar? Sé que hay gente que tunea amortiguadores y horquillas pero no tengo referencias. O igual es mejor cambiar directamente el amortiguador por uno más progresivo? Graciasss
Tienes fácil solución. Ponle un token mayor al que llevas y te va a cambiar el comportamiento global del amortiguador, eso si te costará más hacer topes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tokens ninguno, lo de meterlos en la negativa recuerdo haberlo visto en algún otro sitio ,en la positiva tengo claro que afecta a la progresividad pero en la negativa ; ¿me permitiría reducir el sag con una presión mas moderada ? ¿que notaste tu con ese cambio que comentas? muchas gracias
Ojo compañero con los topes, es una trance con su recorrido. Donde hace topes y porque, no se le puede pedir peras al olmo y nunca mejor dicho. Tienes que ver el terreno, saltos y a donde llegas. para cambiar de amorto o de bici. Es una opinión ojo, no se que haces ni por donde te mueves.
Coge el ID del amortiguador y mételo en la web de fox. Te dará el modelo de amortiguador que llevas, recorrido y token que trae de serie. En función de lo fuerte que hagas tope intenta comprar el token siguiente o el superior a este. Ojo. Todas estas recomendaciones es siempre suponiendo que llevas primero un sag correcto. No superior a un 30% salu2
Meterlos en la negativa reducirá la presión necesaria para poner en sag el amortiguador y también reducirá un poco lo colchoneta que percibas la bici en los pequeños baches Para evitar tope al final del recorrido se ponen en la positiva. Lo de ponerlos en la positiva y en la negativa simultáneamente es para no descuadrar mucho las cosas y que sea muy seco al inicio pero haga topes al final fácilmente. Compra una bolsa de gomas y vete probando. 2 en la negativa y 3 en la positiva es un buen comienzo salu2
Donde sale el ID? en el cuerpo del amortiguador o....? Es el que trae de serie, Fox Float dpx2 Performance. Meterle un sag inferior al 30% es difícil aún metiéndole más de 200 psi, y cuando le metes tanta presión, el hidráulico no va fino y se nota el amortiguador con excesivo muelle, yo es que sigo sin ver el combo "sistema maestro Trance-fox Float dpx2 Performance" un amortiguador lineal + un sistema muy sensible......
El id de fox es un código de 4 digitos números y letras que llevan todos los productos Fox recientes. Metes ese código de 4 digitos en https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike Le das a "get product info" y te da, entre otras cosas, el token que lleva puesto salu2