Noooo, en las grip 2 va 5w teflón en la pata del hidráulico también (40cc). El cartucho tiene puerto de purgado y puede soltar o coger aceite de la pata. Cuidadito con poner 20w!
Alguno que haya tenido Rc2 y Grip2, que nos pueda decir si en la práctica se nota alguna mejora de funcionamiento entre estos dos cartuchos ???
Buenas, me podeis pasar ref. Del kit de retenes skf para la horquilla fox talas 36 rc2 2015 de 160-130mm de recorrido.. gracias.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://brink.uk/grip2-aftermarket-damper-upgrade Ahi parece que lo venden... pero no te saldrá más a cuenta vender la tuya y comprar una nueva?
Hombre...por ese precio ni de coña lo compro!! Ya bajará un poco. Si se pone a tiro por unos 250€ merece la pena. El cartucho RC2 se vende bien, hay mucha Performance 2018 . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero que entre el cartucho y ponerlo se te va a unos 450€. Vendes la tuya por 600€ y por menos de 1000€ encuentras la grip2 nueva. Esa era mi reflexión. Y al final el gasto es menor, más fácil y encima nueva. Solo es una opinión Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo tengo aun una pregunta mayor. Tengo la RC2 con el Vorsprung y es una auténtica maravilla. Me mejorará la Grip2 lo que tengo? Que por cierto, tengo alguna Grip2 en venta o la Rc2 con Vorsprung... vendo la que sea peor
Yo del rc2 no puedo hablar porque no la he probado. Pero tengo una grip2 y es una auténtica gozada, un horquillón. Algunas reciews del rc2 decían que es un poco «durito». Desde luego, las reviews que he visto del grip2 se ajustan perfectamente a la realidad. Yo no le encuentro ninguna pega.
La RC2 si se me hacia durilla de serie. Con el Vorsprung se soluciono todo. Por eso ahora tengo dudas. Si no lo tuviera puesto, la habría montado ya de una vez.
buenas, me puedes explicar que has notado con lo del vorsprung, tengo pensado llevar a revision la horquilla y amorto en 3 semanas despues de una carrera, para tenerla fina de cara al verano y ya me rondaba por la cabeza el chisme este y podria aprovechar y q me lo monten.
Esto es lo que notas, y has de tener claro. La horquilla pierde como medio cm de recorrido en parado. Para que te hagas a la idea el propio peso de la bici ya la hace funcionar. Sensibilidad brutal en pequeños baches. Al tener una camara negativa mayor, es posible que tengas que ir con mayor presión, aún así la sensibilidad es mayor y el soporte en el tramo medio es perfecto, ya no vas hundido. La progresvididad es mayor ya que se disminuye un poco la camara positiva. Suelen recomendar quitar el token, si lo llevases. Para mi ha sido un mundo nuevo de horquilla. Pero si, funciona un poquito más hundida.
Mejor explicado imposible. . Yo tengo la rc2 y con el vorsprung va como explica el compañero. El artista q me hace las suspensiones me dijo q no ira muy diferente a una grip2..... Se apellida pombo. Y algo controla. Saludos
Tron, estás describiendo el funcionamiento de la grip2, pero además sin pérdida de recorrido en parado. La sensibilidad inicial mantequilla pura, el tramo medio excelente y la progresividad a prueba de bombas. De serie la 170 y la 180 van sin tokens y es imposible (para mi) hacerle tope. Además, no sé como va esto en la rc2, pero en la grip2 los ajustes se notan de verdad en cada click. Super tuneable.