Exacto, todo es probar. Dejo ya el tema que esto parece el dia de la marmota. Debe haber un contador por el foro y cada X dias vuelve a salir el tema edito: con el 11-46 aun peor, si. Pero para mi uso y despues de comerme el monoplato sacrificaria los saltos para ganar rango
Pero es que también influye tu manera de pedalear... yo soy de cadencias altas, necesito notar que hago fuerza con las piernas, porque si no subo mucho de pulsaciones. Por eso cuando llevaba el 39 o 42, en llanos o falsos llanos hacia abajo, ya notaba que me faltaba chicha. Con el 44 hubiera tenido bastante, era bastante correcto. Pero prefiero el 50 que llevo ahora, me gusta que me sobre. 50x34 y 11x40 mi desarrollo ideal tanto para montaña como carretera (a la de carretera le hubiera puesto cassette menor, pero así va el cambio igual de fino en ambos juegos de ruedas, prácticamente es como si fuera en monoplato de 50, aunque en la Purito este Agosto seguro que pondré el 34 ).
Hola a todos, Estoy buscando información sobre que ancho de rueda admite como máximo una Scott Addict Gravel 30 Disc, de serie viene con unas 700x35C, pero me gustaria montarle unas 700x40C (Panaracer gravelking). Mi duda es que no sé si este tamaño es posible de montar o de lo contrario me rozaria con los tirantes, sobre todo la trasera. Gracias!
Pues no, no hay que forzar mucho, con un 42x11 y rueda de 700 hace falta exactamente una cadencia de 82. Otra cosa es mantenerlo mucho tiempo, de ahí que diga que si se quiere se pueden hacer medias de 30-32 km/h con las que se puede llegar fundido en salidas de 3 o 4 horas, hablando siempre de terreno llano como por el que yo me muevo. No lo digo por decir sinó por experiencia, hace ya casi tres años que llevo montado el monoplato de 42 y conozco mis registros en el Garmin. Y ya lo dejo que entramos en el día de la marmota.
Ojo que si no recuerdo mal los Gravelking los hay en 38 y en 42, no en 40. Yo llevo SK en 38 mm y en mis llantas dan 39.2 aprox.
Opiniones de la lynskey gr270??? https://lynskeyperformance.com/2019-gr270-gravel-bike-frameset-with-seatpost/ Que os parece la geometria???
Mañana tengo mi primer estudio biomecánico. A ver si me arreglan algo. Aunque mi madre dice que lo mio ya no tiene arreglo jajajaja
Yo llevo doble plato, 46-30 y 11-40 atrás. El otro día por asfalto y en llano, 40-43 km/h. Sí que es verdad que me estaba apretando a base de bien, pero fueron 3/4 km de batalla.
Cuidado... a ver si despues de 20 años montando en bici va a resultar que no has tenido ninguna de tu talla.... o peor aun, que no te vale ninguna bici de las que tienes!!! Yo madure hacerme un estudio antes de encargar la RS, pero desistí. Escuche muchas opiniones y al final pense que si hacia un cuadro con unas medidas distintas a las que siempre me han funcionado, igual nunca acabaría de acoplarme a la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo mi SEQUOIA expert por si aalguien le interesa https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/25680980/&share_type=t
....con el tema de las transmisiones y desarrollos no hay verdad absoluta que valga. El mejor es el que le funciona a cada uno de nosotros, ademàs yo ruedo con monoplato, doble, triple y single y tengo claro que todos son validos y divertidos... Pd: ...y el que va bien va bien con lo que sea....
Otro día mas MSS Soma... Otro día de gravel relax ritmo diésel, paradas... Rodar y rodar... Tengo el cuerpo echó carbón... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Jajajaja sería la *****! Haciendo mtb desde el año 92 y todo mal jajajajaja. Si le llevo las 7 bicis tengo que pedir para pagarlo. Voy solo con la road. Después de 15000km con ella espero que no me ponga muchas pegas jajajja. Nada...sobre todo voy por mi lesión de espalda. Seguro que mi pedaleo ya no es como antes y quiero asegurar cosas. Es el biomecánico de muchos pros (Pello Bilbao, Ivan Cortina, Dani Navarro, Fulgsan...Valentín San Juan...) y tengo plena confianza
Si tienes dolores o llevas poco tiempo haciendo bici (creo que este no es tu caso), es cuando más lo vas a notar. Adelantas mucho si vas con buena elasticidad y un buen tono de la musculatura interna del tronco. A mí, cambiar sillín e ir a un buen biomecánico con herramienta excelente (STT Systems), me permitió olvidarme de los dolores de espalda montando en bicicleta, que no eran pocos (alguna que otra ciática, siempre tras hacer bici); en mi caso: llevaba el sillín 3cm más bajo de lo que debía por miedo a dolor, y pedaleaba con un ángulo de ataque de los tobillos incorrecto. Ya nos dirás qué tal.