Buenos días, ¿estas seguro que esta bien apretado? Ya he visto este problema otras veces y ha sido eso, muchas veces al ponerlo la primera vez va más durillo el apriete al final y nos hace dejarlo con falta de apriete, provocando que el cassette quede más hacia afuera. SI llevabas sram x01 de 11v y estaba perfecto, no necesitas otra patilla y el tamaño del cassette es el mismo, yo te diría ya que es eso seguro! Revisalo . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Butanas , a ver si me podéis ayudar, el otro día tuve una caída y se me descuadro el cambio, cambié cable y va todo perfecto excepto cuando subo al piñón 5 me rasca , como si quisiera subir o no terminase de subir , porque cuando bajo hacia abajo de piñones más altos me salta del 6 al 5, que debería hacer para solucionar este tema , gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de buscar veo que no se venden las dos jaulas en ninguna parte. Pues nada, a por el tercer cambio en 1500km. A ritmo de cambio/500km
Ya se comentó no hace mucho, que el gx petaba muy pronto.... ni punto de comparación con los modelos x01 y xx1.... A mí el gx me duró 6 meses unos 800km o así.... con continuos desajustes.... al x01 le metí 2500 y lo cambié por cambiar la transmisión a xx1 entera, pero funcionaba perfectamente, cero problemas... No quiero pensar que va a pasar con el nx... y mucho menos con el sx.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es NX, a un amigo le pasaba lo mismo con un GX. Pero otros con el NX ningún problema. Yo creo que es suerte más que otra cosa
Yo quite un xt de 11v por que con los años me había perdido fuerza el muelle y la cadena aveces se salía en el piñón pequeño puse un gx de 12v y a las 7 meses pata doblada y cadena rota menuda m.ierda de gx el xt tenía casi 4 años y ni un problema. Voy a comprar otro xt nuevo pero no el último no por que creo que esta al estilo del gx pillaré el de 11 otra vez Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, alguien me puede decir si esto es normal??? He comprado un cassete gx eagle 12v y el cono giratorio no toca el piñon grande por dentro, por lo menos hay 2mm de espacio.
Los casetes xx1 (tengo 2) y un leonardi 11v que tengo no tienen espacio, el cono gira apoyando en el metal. Ademas si al GX 12v lo aprieto según está, el piñon grande acaba cediendo, se va doblando al no apoyar.
Creo haber encontrado el problema del dichoso ruido del 5 piñon ....al menos a mi me ha funcionado. Me explico: El problema no es el 5 piñon,si no,el 4. Cuando sale la cadena de la roldana para atacar al piñon son algunas puntas del 4 que hacen tener unos pequeños saltos de la cadena.Yo lo he solucionado "doblando" un poco los dichos dientes del 4 y adios ruidos. Si alguien necesita que se lo explique mejor que me manden un mp y lo explicare mejor. Saludos
Yo lo hice lo de revisar cada piñón que sonaba , enderezando cada diente que veía que rozaba la cadena y ha quedado perfecto
Ok,lo siento es que me habia venido arriba al solucionarlo,jajaja No habia leido todo el hilo,me alegro que entre todos nos ayudemos en lo que podamos.
Hola aquí otra bici con el grupo x01 eagle y aproveche bielas xx1 de 11. Va perfecto y de momento sin problemas y ya le metí unos 700 kms
Pues , efectivamente , he cambiado la patilla y uala, ajuste preciso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk