Y has probado a dejarlo con el eco normal a ver que hace? Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
He sido incapaz en medio de la ruta, lo he hecho al llegar a casa el martes probaré si se ha solucionado el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he probado una con motor Bosh y me he quedado prendado del modo MTB aguanta bastante más la potencia cuanta más cadencia haces subiendo en un rampon que el Shimano en modo pista,sabéis si se puede modificar el lodo pista para que aguante de una forma parecida al Bosh y no se muera antes? Muchas gracias
Bueno pues después de la ruta de hoy con bastante desnivel y al haber vuelto a los parámetros normales el error ha salido sólo una vez. Mañana volveré a probarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas,alguien sabe como conectar el shimano a un garmin 530-830 que dicen que es compatible.yo no lo he conseguido.gracias de antemano.
Esto meinteresa, porque yo lo he intentado y me lo coge como el DI2 no como el motor electrico Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas creo que estamos todos igual , cual es tu modelo? Según he leído con los modelos E7000 debería de funcionar todo. El mío es el E8000 y sigue como con los antiguos Garmin sólo lee el nivel de bateria y para que te de más información de la ebike se nesecita el aparatito que vende Shimano EW-EN100 yo lo estoy esperado espero que esto lo solucione todo.
Si la pantalla es E8000 parece ser que solo informa del % de bateria. Ayer pude probar el Garmin edge 830 única información obtenida de mi e-bike con E8000 es la bateria que la marca como Di2,pero no me actualiza bien el% estaba en 100% y tras varios kilómetros no se movía y después de un tiempo y varios kilómetros bajo a 88% del tiron y tras varios kilómetros bajo a 75% igualmente del tiron y así hasta un 70%. Ya tengo el EW-EN100 pero no he tenido tiempo de montarlo y probarlo esta próxima semana lo instalare y lo probaré y informaré del resultado. Espero poder ver toda la información de la pantalla en el Garmin.
Donde te lo has comprado y que te ha costado? Quedamos a la espera del funcionamiento... Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si te refieres al EW-EN100 lo pedí en una tienda de mi barrio que venden piezas Shimano y en 2 o 3 días ya lo tenian. El precio final fue 60€
El nuevo navegador GPS Garmin Edge 830 2019 se conecta al sistema shimano step y da toda la información de la ebike. Nivel de batería y lo km que puedes hacer con la batería que te queda.
Con Shimano E8000 y display E8000 no se puede. Y si tu con E8000 lo has conseguido, explica paso a paso como lo conseguiste.
Hasta donde yo se, el Edge Explore y el Edge 1030 primero y el 530 y el 830 ahora TODOS se pueden conectar con el Shimano steps (independientemente del modelo de motor). PERO Si tienes el display E8000 NO se puede acceder a la pantalla de datos de Shimano de Garmin y únicamente se ve el nivel de batería en porcentaje como si fuera una batería di2. Para poder acceder a la pantalla de datos de Shimano en un Garmin equipado con diplay E8000 en teoría hay que desmontar el E8000 y sustituirlo por el EW-EN100 (no son compatibles entre si, o tienes uno, o tienes otro, pero no puedes tener los dos a la vez) Bien. Fin de la teoría, porque a día de hoy no he conseguido hablar con nadie que haya hecho la operación descrita en el párrafo anterior y lo cuente en un foro. Ni aquí ni en foroemtb ni en los de habla inglesa.... Y estoy deseando porque tengo ganas de cambiar mi GPS y no se cual comprarme....
Pues yo he comprado el EW-EN100 de Shimano y en esta semana en cuanto pueda y tenga un hueco lo montare y lo probaré. Cuando lo pruebe te comentaré el resultado.
Saludos gente El otro dia en el grupo que salimos, estavams discutiendo entre dos motores, shimano y brose Los que usais shimano, haveis provado brose? Que diferencias le veis? En cuanto a potencia estan a la par? O uno es mas que otro? Alquile una con brose hace tiempo, y sin saber como estava graduada...la note mas apagada que una shimano que dejaron un momento Gracias
En mi modesta opinión la diferencia de potencia que tienen (o no tienen) los motores entre sí, no la detecta un usuario normal.... La bici te la debes comprar por el conjunto y no elegirla por el motor. En el grupo con el que salgo hay 2 shimano, 1 Bosch, 1 Yamaha y 1 Brose. Y todos hacemos exactamente la misma ruta, subimos por los mismos sitios, bajamos por los mismos sitios etc. En ambos podrás graduar el empuje que le pides al motor en cada uno de los modos (en Shimano es cuestión de semanas poder hacerlo en eco desde el móvil). Y en todos le quitarás ayuda para alargar la autonomía... porque es lo que hacemos todos, para alargar la diversión un rato. Dicen que el Brose, quitando asistencia (que pondrás tu con tus patitas) saca más km... pero yo con el que salgo tampoco es que llegue con muchísima más batería que yo con la Shimano... Suena menos el Brose, si, pero es que a mí que suene el Shimano no me molesta en absoluto.