Bueno, la mía es una RC con 120 mm delante, con lo cual, tiene una geometría muy parecida a la numérica. Aquí la cuestión, creo yo, es la sección de neumáticos y que no tengas rozamientos indeseados. Aparte del peso de la bici, claro. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Efectivamente la numérica y de aluminio es un tanto perezosa. Yo creo que es por el peso y la geometría. El ángulo del sillin y la dirección hacen que vayas en una posición relajada y atrasada en comparación a la rc. Una potencia más larga ayudaría algo y una tija más avanzada también pero no se si existe. Los del peso es cuestión de economía. Sobre todo en las ruedas. Las que la tienen en carbono no se si sentirán las mismas sensaciones. Bueno y tener buenas piernas también ayuda y mucho. Esto último creo que es lo más importante. jejejje Un saludo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo ya comenté que con las XRC1200 y Crossking/Raceking mi 930 bajó un kilo y las sensaciones cambiaron completamente. Creo que es una opción si no puedes vender la bici a un precio razonable. Teniendo en cuenta que es una inversión, porque las ruedas te las puedes llevar a otra bici o cuadro nuevo de rally a futuro. Lo que no sé es que porcentaje de mejora corresponde a ruedas y cubiertas: con las ruedas de serie y cubiertas rodadoras ya la bici corría más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cubiertas ya las cambié, puse Ikon/Ardent Race, y mejoró pero sigo notándola muy perezosa, ahora debe rondar los 14 kg + pedales
14 kg son muchos kg. Contra eso no hay nada que hacer...sin gastarte un pastón. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Mi Scott 950 pesa eso, 14kg y ruedas de 2.4 ,vengo de 2.1 y se nota en agarre pero ojo que lastre llaneando. A ver si se desgastan y las cambio por algo más rodador.
Hol@ Yo tengo la 940 con mavic quest pro 2,35 delante y maxxis ardent race 2,2 detrás, xo cambié las llantas de serie por unas syncros xr 2.5 q "casi" me regaló el tendero(buena gente ). Aunque no son una maravilla, sobretodo en peso, sí q mejoran la rodadura y el comportamiento de la bici. Está con pedales xt, portabidones syncros carbon, los frenos sram tl y sillín fizik antares r3 large. La tengo en 13,4 kgs, que creo qestá bastante bien para ser talla L y barras de 120 y 34. Voy a regararle unas llantas nuevas para rebajar algo de peso y mejorar algo más la reactividad. Estoy algo indeciso entre unas que montan en la tienda de carbono que se quedan rondando los 1550 grs o las mavic crossmax elite carbon que estan en 1675 grs, xo suben 150€ más. En la scale tenía la mavic xo de aluminio y la verdad que muy contento. Alguna sugerencia sobre las ruedas??? Con el cambio espero dejarla en +- 12,9 kgs y más adelante con cubiertas, discos d freno (ahora slx) rascarle unos 100 o 150 grs más, aunque tampoco es que me importe ya una vez baje de 13 kgs, porque yo mido 1,90 i peso 95 kgs(93 en mis buenos mmntos...) También quiero ponerle un plato ovalado de 32 T, ya que me han comentado que da eficacia al pedaleo, sobretodo en subidas. Alguna recomendación y/u orientación, porque no tengo ni idea, sólo lo que me ha comentado mi compañero de fatigas... Bueno, os dejo con el tostón Salud@s. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
buenas compañeros alguien ha cambiado el eje trasero de la rc900 wc o sabe que medidas hay que buscar para coger alguno ligerito? en el original pone sct2r boost/171.5x12mm pero no encuentro o no se distinguir cual podria ser igual de pasos de rosca y demas
Interesante...yo no sé qué hacer, si cambiar de bici o intentar aligerar esta porque moverla es un suplicio.
En el eje te lo pone. Puse un enlace páginas atrás de un eje para Spark numérica . Quizá te valga. Añado foto para que veas las medidas. El paso de rosca es 1.0. Un saludo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo compre este no ha dado ningún problema https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/113749792816 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He notado la rueda trasera de la spark con algo de holgura lateral , le doy con la mano y tiene un pelin. El cierre está bien Apretado. De que puede ser? Saludos
Rodamientos de la rueda. También podrían ser del basculante. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk