Bonita ruta!!! Están muy bien las fotos... pero que cacho subida tiene que haber, no??? La peque apunta maneras!
Para llegar a la parte mas alta he habré tardado unos 25 min desde la base, son unos 3 Km de subida , eso si hay que cojerselo con mucha paciencia, pero una vez arriba, por las vistas y la peaso bajada que viene despues vale la pena.
Vejino, cuidado porque los casquillos NO necesitan engrase, lo desaconsejan en el manual del usuario. Los casquillos trabajan por fricción, si le echas aceite empiezarán a girar alrededor del eje desgastándose y desgastándolo. Yo monto desde hace un par de meses un RS Ario de repuesto y no tengo ruidos, al parecer era el amortiguador MC3.3.
Yo lo extendería a todos los MC. Yo ahora llevo un MC 3.1 de sustitución, teoricamente reparado, y durante 20km no hizo ruido, pero si expulsaba muuuucho aceite... pero cuando terminó con el aceite, comenzó a hacer ruido. Esta tarde iré a la tienda a montar otro amortiguador de sustitución... pero supongo que será otro MC...
Me encantan ese tipo de subidas por pistas con tierra suelta, y las bajadas no digamos, habras disfrutado como un "cosaco". La peque muy salá... La ruta me recuerda a esta
Pues esta tarde iré a la tienda a montarme otro amortiguador de sustitución que probablemente sea otro MC... y veremos si también comienza a sonar. Sobre mi amortiguador, como lo llevé el viernes por la tarde, supongo que durante el día de hoy será enviado a Motor Dealer... así que comienza la espera... Quizás quien esté más próximo a la resolución del asunto es Davis y Josearr. A ver si ellos pueden aportar algo.
Hola Danigs, la verdad que enhorabuena, estoy viendo la evolucion de tu fuel ex6 y me estoy quedando alucinado. Necesito tu consejo. Me han dado una fuel ex7 y estoy muy contento con ella, pero la veo algo pesada y tal vez por simetria de modelos me puedas recomendar algun cambio de componentes. Estoy pensando en cubiertas (si puede ser con camaras, aunque admite tubeless) y tal vez potencia, tija, manillar, y sillin, este ultimo por perpetrar la descendencia ;-) El peso de la mi bici esta en 13615 grs y mi intencion esta en dejarla en 12500 grs. aproximandamente. Los componentes que sean de acero o carbono pero fiables, aunque tampoco hago el salvaje, salidas tranquilas. En fin, si me puedes echar un cable te lo agradezco Gracias
Que modelo? Ex7 2006 o 2007? Presupuesto? Como ha dicho Olvik103, unas fotos vendrían de maravilla para poder aconsejar mejor.
os pongo solo esta, me va fatal la conexion no se que pasa, el modelo es 2007 sobre presupuesto pues no se.. algo razonable. No quiero una light bike, si algo llevable. Las cubiertas me gustarian mas rodadoras, estas son pesadas y tienen mucho balon. gracias [/URL][/IMG]
Cuadro y horquilla Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5" Cuadro ZR 9000 Alloy w/120mm travel Horquilla RockShox Recon 351 Air w/postive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, 130mm Amortiguador Fox Float RPL w/air pressure, Pro Pedal, rebound, lockout Ruedas Ruedas Bontrager Race Cubiertas Bontrager Jones XR 26x2.2/2.25", 60 tpi, folding Transmision Cambios Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Manetas de Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano Deore 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Shimano 505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de Frenos Shimano Deore, hydraulic disc, 7" front, 6" rear
Buena máquina. Con el permiso de la concurrencia, exceptuando las ruedas, que yo no las veo malas del todo, eso si es mejorable, donde se puede reducir peso es en el cassete XT, por ejemplo, manillar, potencia y tija como por ejemplo Ritchey WCS, El sillín tambien es mejorable por un Selle Italia SLR, y por supuesto los platos, aqui no me mojo, todo depende de tu presupuesto. Pero donde de verdad se notan los gramos es en las ruedas. Con respecto a las cubiertas Maxxis y su sistema Lust, dan buen resultado con un buen agarre y no demasiado peso. Puedo seguir, pero prefiero que otros opinen... UN SALUDO.
Es una zona de montañas que está detrás de montixelvo, si le hechas un vistazo a la web que sale en mi firma www.guayacano.com sale detallada en el apartado rutas con el nombre de montixelvo alto, sale el track del google earth, grafica del recorrido y solo falta colgar las fotos de itinerario de la ruta, pero estamos en ello
Platos le pones unos XT y le quitas bastante peso respecto los Deore que llevas. Pedales le pones unos shimano 540 y tambien le quitas peso y esto junto lo que te ha dicho olvik103 te la dejas ya a un peso cercano al que quieres conseguir.. Saludos!!
Estoy contigo los mismos pedales y platos XT, no se si se dispara el presupuesto. Si cambias algún componente como mados es mas por estética o capricho, no hay tanta diferencia en peso. Aunque no lo parezca cambiarle el cassette Sram por el XT le quitas unos buenos gramos, yo he pesado uno y otro con la báscula del Chino, pero de memoria no me acuerdo. el sillín, no se como te gustan, sobre este componente cada uno tiene una preferencia, pero yo llevo SLR 135 grs. que son mas cómodos de lo que parecen. Y hago rutas algunas bastante largas, de cuatro horas. Pero eres tu quien tiene la última palabra en comodidad-peso. UN SALUDO.