¿Cual es la mejor opción para poner a una yari, el charger 2.1 o estos https://www.tftuned.com/push-hc97-hypercharger-compression-system-upgrade-kit/p3621 https://www.tftuned.com/new-2019-v2-fast-yarirevelation-up-3-way-damper-upgrade/p3365
Sobre el primero que pones, es una actualización que se hace sobre el charger 2 o 2.1, "COMPATIBLE WITH ALL LYRIK, PIKE AND BOXXER RCT3 AND RC2 CHARGER 2 AND 2.1 ROCKSHOX DAMPER CARTRIDGES" por lo que para la yari no te vale.
¿Por que no vale, no es la misma rosca y medida interna de las barras? En bike shop lo venden para la lyrik/yari el charger 2
Igual me expliqué mal, me refería a este: https://www.tftuned.com/push-hc97-hypercharger-compression-system-upgrade-kit/p3621
En Bike-components tienes el Charger 2.1 https://www.bike-components.de/en/R...-fuer-Lyrik-Yari-A1-B1-ab-Modell-2016-p71117/
Perdona, pensaba que tenía más posibilidades. Ya veo que el cerrado, es cerrado y no hay más opción. Quizas un preparador te pueda tocar aceites y arandelas para dejarlo al gusto. O esos se venden bien, quizas un cambio..
Hola buenas, aver si me podéis hechar una mano, yo tengo una specialized enduro del 2018 con la horquilla ohlins ttx y no consigo acerme a ella, la horquilla va muy bien pero el primer golpe con el suelo lo noto muy duro, ya que vengo de una horquilla fox y era otro tacto aver si me podéis aconsejar algo Un saludo y gracias de ante mano
Presión de aire Hidráulico Y tres posiciones, bloqueo, semi bloqueo y abierto Estoy mirando posibilidades de tunearlo. Por lo que me han dicho, meter tokens para reducir la cámara de aire, y no se si se puede hacer algo con el tema plataforma de pedaleo. Creo que merece la pena intentarlo antes de ir a uno nuevo
El token solo te lo hará más progresivo al final del recorrido, el resto irá exactamente igual... Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno, posiblemente a mitad de carrera ya se vaya modificando la curva con los tokens, otra cosa es que seamos capaces de notarlo...
Tienes el vale de upgrade gratuito a EVO de Ohlins? En ese upgrade te aumentan la cámara negativa, te ponen retenes skf de baja fricción y te tocan el cartucho hidráulico, además de cambiarte retenes, juntas, aceite y esponjas. Sólo pagas mano de obra de un mantenimiento normal. Con esto aumenta notablemente la sensibilidad inicial. De todas formas, los settings recomendados por Ohlins/Spe son muy agresivos, para pros y enduro bestia. Yo a la mía le baje bastante la presión tanto de la cámara principal como de la ramp up, además de abrir las bajas a tope. Con esto la sensibilidad era muy buena, pero el tramo medio se lo comia muy facil. Ahora llevo una Fox 36 y es otra cosa. Pero la Ohlins, si la ajustas bien, va muy bien (muy tipo Lyric). Mira también como está de lubricación, la mía venía totalmente seca de fábrica. Ahora que la tengo desmontada, la enviaré a MTN Labs a que me la hagan el upgrade, porque me dijeron que el cambio es muy, muy notable. Saludos