Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues no se me ocurre otra cosa
     
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Vamos,yo creo que si....
    Esta es la parte de abajo...

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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    bien puesta está
     
  4. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

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    Me uno a este mismo problema. En noviembre me compré la S-Works Tarmac montada en Dura-ace Di2 9150. He tenido anteriormente varios Di2 desde el Ultegra de 10v y siempre me ha ido bien, ajustes, sincro, ruidos, etc. Todo se lo he hecho yo, me considero manitas. Pues con este nuevo estoy desesperado. No consigo quitarle el ruido a la cadena. En la tienda tampoco, me han cambiado cadena, roldanas, comprobado alineación de patilla, ponerle un eslabón más, quitarle uno, quitarle toda la tensión posible y sigue igual. En plato pequeño no existe ruido desde la primera a la última corona (11-30), pero cuando pongo plato grande (52) es horrible, hasta el punto que los compis se meten conmigo, que gaste algo en aceite.

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  5. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Hola buenas!
    He buscado por el foro y por youtube y no encuentro lo que busco.
    Tengo el ultegra di2 y ya le llevo 800km en un mes y medio, cada 3 salidas limpio la cadena con gasoil y engraso con cera.
    El tema es que no se que tengo que hacer con el cambio y con el desviador, hay que engrasar algo o hacerle algún mantenimiento?
    La piñonera la he limpiado a conciencia igual que los platos a los 500km.
    Las roldanas tambien las limpio pero nada mas le hago.
    Tengo que hacer algo más?
    Saludos
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lo mismo que se hace a un cambio mecánico
    Lavar y engrasar un poco el muelle
     
  7. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Exactamente es lo que me pasa a mi....En el 36 ni un problema en ningún piñón....Es meter el 52,y empiezan,sobre todo de la mitad para arriba....


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  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo revisaría otra vez la puntera del cuadro y la pata del cambio
     
  9. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Gasoil y cera es mala combinación. El gasoil lleva aceite por lo que deja residuos de éste en la cadena. La cera requiere que la cadena esté limpia y seca, sin residuos.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo siempre lavo igual
    Manguerazo de agua sola , le doy una rociada de kh7 a la transmisión y dejo actuar mientras enjabono el resto de la bici
    Luego otro manguerazo pasando una esponja a la cadena
    Dejo secar y aceite a la cadena
    Y al cambio y desviador una rociada de aceite en spray . Limpio el sobrante y a rodar
     
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  11. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Entonces con que la limpio antes de encerar?
     
  12. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo utilizo desde siempre, queroseno para estufas. El sintético. Es sin olor. No daña la pintura ni gomas.
    Le das con un pincel, y luego lo aclaras con agua.
    Despues cuando esté bien seco le das el lubricante que mas te guste.

    Un saludo
     
  13. mloperez75

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    Pues parece que están bien....He hecho el ajuste fino del desviador,y nada....No es que toque en el desviador la cadena,el ruido viene más bien de los platos,al pasar la cadena por ellos


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  14. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

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    Algún tornillo flojo en los platos??

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  15. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Pues los revisé hace poco,ya que llevo un pwer2max...


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  16. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    El ruido puede venir de los tornillos interiores de los platos al rozar la cadena por ellos , o remaches

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  17. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    La cadena no roza en los tornillos de los platos....


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  18. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    En los platos directamente

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  19. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Ah....Pues los revisaré de nuevo,pero hace unos días iba todo bien,ya que cambié la pila al potenciometro y estaban bien apretados...


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  20. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Ya que dices que cambiaste la pila si al apretar bielas no lleva el mismo apriete 1mm menos puede originar el ruido, revisa todo el conjunto

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