Yo soy fan del centerlock y curiosamente siempre con los adaptadores de DTSwiss. es muy rapido el ambio de disco y me ahorro esos tornillos que tantas veces se me han pasado con los de 6 agujeros.
Tanto adaptador me hago un lio... deberia pillarla por ese precio o no? el adaptador supongo que se podra comprar aparte EDITO: o mejor algo asi? https://bikemarkt.mtb-news.de/artic...700-spline-vr-27-5-hybrid-boost-35mm-110x15mm
Yo tengo una pareja de hope 35w que por poco más te llevas mejores llantones prácticamente nuevos jejeje
Pasame privado o hilo y vemos... @Nightjjr casi jaja ya te comente que estoy pez en esto y en muchas cosas jaja
Buenas tardes, buscaba algo como por ejemplo aro dt swiss ex1501 o ex511, hope tech enduro o ztr flow mk3. Que opináis de estos aros? Podeis decir más si queréis. Luego buje o dt swiss o hope. Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya que llevas llanta de 29 internos, por qué no un asym i29? o el flow que has comentado si eres un tío fino o buscas ligereza. Del flow te puedo decir que aguanta bien en un par de hightower tras un par de años y que es de los más ligeros en 29 internos. WTB en este hilo los ponen muy bien, pero yo solo he probado unos pocos km los STp i23, eran muy pesados y muy robustos, pero enseguida vislumbraba que por la zona de unión de iban a ir y compré unos arch MK3 montados en 350, llevo unos 5000km, la mayoría suaves pero algo de DH y de enduro se han llevado, y solo un par de pequeños repasos a las tensiones de algún radio. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La llanta que se llevo ahora es wtb frequency i29 race, ha aguantado algunas salidas de enduro y bike park, pero sus llantazos tiene ya... Por eso quería probar otra cosa que fuese mejor que estas llantas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Huid de los mk3 en todas sus versiones, las últimas tandas de estos aros se fisuran, los WTB frecuency i29 ya son buenos aros, si queréis mejorarlos una DT EX511. Enviado desde WaikyWheels https://www.facebook.com/waikywheels/
Pues es una pena, precisamente pensaba montar un flow y quitar mi arch delantero para usar la rueda con 27,5 plus atrás y meter 2.4 o 2.5 delante. Sabes a qué tensión tenía montada la rueda la gente que ha fisurado esos aros? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Las ruedas que me llegaban fisuradas estaban totalmente destensadas lógicamente por que el aro había cedido, las que he montado yo y que también han rajado a 115K sobre los 120k que marca el fabricante en los Flow, pero lo mismo me pasó con crest para unas ruedas de XC que lleva mucho menos tensión, este problema lo puedes ver en varios foros americanos y de UK. Para enduro ademas de los EX511 también tenéis los Spank Oozy Trail 345 o los Spank Spike Race 33, ambas muy buenas opciones. Saludos,
Muchas gracias por la información. Mis salidas son el 90% de las veces lo que hace "todo el mundo", o sea, gravel con una mtb. El otro 10% mis salidas son Pardo, sierra, etc. Y no es normal que me corté ni las uñas a la hora de bajar ( lleve una DH o una xc rígida). Valoraba el flow por peso y por reutilizar radios, pero jugarme la vida en el 10% de las ocasiones no me pinta nada bien. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¿Qué tal un e13 de 30mm internos? Están "tirados" en chain ahora mismo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Me uno a la consulta. Para un uso enduro cañero (sin miramientos) Aguantará la trasera?? Son duras?? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola , ¿para pedir presupuesto a yishunbike a través de que que correo lo hacéis ? En el que ponen en su página no contestan.
Pues parece que el problema es que los radios pierden tensión con el tiempo... Al revisar tensiones estaban muy por debajo de como las deje. He vuelto a subir tensiones y sin usar las ruedas (sin moverlas del centrador) han perdido un 10% aprox de tensión. Llevó Sapim laser con cabecillas Sapim "normales" de aluminio. Aros DT XR361 y las arandelas de DT montadas. Aplique cera en la unión arandela-aro y cera en la unión cabecilla-radio. Recomendáis cambiar a cabecillas con bloqueo o fijatornillos en la rosca de la cabecilla? Lo peor de todo es volver a hacer todo el trabajo, limpiar líquido, quitar fondo de llanta y luego ir radio por radio