No desesperes, como dice Churrasco es cuestión de rachas, yo en diciembre/enero piché en 3 de 5 salidas, y 2 de ellas me tuve que volver a pata, y 1 con tubular nuevo (2ª salida y no llevaría 200km)...sin embargo llevo desde entonces sin pinchar ni una sola vez...son rachas, pero está claro que si pinchas mucho los tubulares son una putada.
Sí. Yo lo uso en 23. En verano salgo mucho fuera de mi zona y suelo llevarlos. Voy más tranquilo. Nunca he tenido ningún problema. Una vez me enteré que pinché y selló a unos 4 bares llevando líquido dentro. Parar para volver a hinchar y a darle de nuevo.
Son los que decía también; tienen poco uso, pero me parece que ruedan bastante bien y, siendo Tufos, no son tan duros.
Buenas compañeros. Yo llevo algo mas de 5 años liado con los tubulares y la verdad es que estoy contento, algo laborioso cuando toca encolarlos pero personalmente a mi me gusta. La cuestión es que des del primer dia me recomendaron los continental sprinter por relación calidad/precio y llevar un tufo de recambio por ocupar éste menos espacio doblado. Con el tiempo pasé de los sprinter a los gatorskin y de nota sobre todo en el agarre. Descubrí el élite jet y es el que llevo ahora de recambio, ocupa muy muy poco. Después de leer muchos posts por este hilo en el que se comenta que el rodar de los continental no es de " lo mejorcito" qué aconsejais vosotros para probar? Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Bueno, al final voy a probar un tufo s33. He puesto líquido antipinchazos Tufo. Tengo dos dudas. Si pincho y no sella el líquido, se puede poner espuma antipinchazos? Y la Segunda, en un Vittotia Corsa, que no tenía líquido antipinchazos y tuve un poro que sellé con espuma.... han pasado varios meses de uso y puedo poner líquido ahora? O la espuma genera una película en el interior que inhabilita el líquido.... Bufff que lio.
Buena opción, pero ya t vas a un precio bastante más elevado que los Sprinter, casi al nivel de los Competition.
Es que cambiamos completamente de gama de calidad... los Corsa nuevos dejan unos competition a la altura de un Tufo
Mucho mejor los corsa que los Competition? A nivel de resistencia a pinchazos mejor teambien? A qué modelo en contreto te refieres, pq veo muchos "corsa"
Yo después de ponerme al día y leer tropeciebgos post, os digo que hasta la fecha lo más sólido q he probado (del rodar no hablo porque soy muy tosco y no lo noto) es del Sprinter a secas ... es al q mas kms t menos pinchazo he sacado Me quedo con el consejo q habéis dado atrás de llevar mejor tubular delante .. logicisimo q es donde más agarre necesita en caso de que se vaya la bici y donde menos desgaste lleva Yo llevo un Continental PODIUM TT el de atrás me duro apenas 1000 kms y se me fue en una frenada (se levanto entero y aunque no pincho tuve q cambiar) y el de delante ahí sigue con más de 2500... con lo cual creo q repetiré o pondré delante un COMPETITION que también lo he llevado y duro mucho En otro orden de cosas hoy he cambiado tubular y he probado la finca CAden de 20mm y da la sensación (pero solo es sensación) de que pega menos que la Tufo y es más fina .. que opiniones tenéis? Es fiable? Soy un manotreto de muchos kg!!! Gracias a todos por las aportaciones se aprende un Weibo Larga vida al tubular )
Lo de la resistencia a pinchazos es muy relativo, no es de los que pinchas con mirarlo pero no es igual de duro que un Sprinter. En tubulares hay dos escalones grandes diferenciados, con cámara de látex o sin a grandes rasgos. Para dudas está las web de reviews de neumáticos que las hacen muy bien, te sacan hasta comparativas del espesor de goma y de banda de resistencia a pinchazos que tiene cada neumático. El Corsa Grafeno antiguo que está a 50 y pocos € ya es buena opción para probar lo malos que son los Continental, a partir de ahí para arriba... Veloflex, vredestein, Corsa G+2.0, Corsa Speed...
Yo esq soy de los que ya con el Sprinter picho demasiado, por eso no opto por algo más rodador, pq si voy a quedarme en la cuneta cada 2x3 no compensa
Llevo con una pareja de Sprinter 8000km y todavía no asoman las lonas. Soy de gastar poca cubierta pero el tiempo ya pasa por ellos y la goma está dura y agrietada. Tiene infinidad de cortes. Solo un pinchazo en el trasero que tapó con líquido notubes y listo. A ver si el problema tuyo es que vas con presiones bajas... llevo 22mm y siempre entre 9 y 10 bares para 58 kilos.
Sí; puedes volver a echar más líquido. De todas formas aguanta bastante, sobre todo en Tufo. Si el que tiene no sella, quizás te podrá ayudar uno más denso. ¿Por que echas líquido antes? En carretera, de forma preventiva, no lo veo (sobre todo en unos tubulares buenos). Si pinchas te vas a pringar algo y puede resbalar la rueda. Me pasó en una bajada y no podía frenar con la rueda delantera; se bloqueaba por el líquido.
Yo también soy de Sprinter, ahora monto unos vittoria corsa cx en una pareja de ruedas y Michelin pro 4 en otra, y la verdad que no noto ninguna mejora sustancial. Volveré seguramente a los Sprinter que me parecen mucho más resistentes a los pinchazos. Con respecto a la cinta, la Caden es mucho mejor, es verdad que pega algo menos pero no vas a tener ningún problema, no se lo que pesas tu pero yo rondo los 85 kilates. La cinta Tufo para mi manera de ver pega demasiado y esto puede ser un inconveniente si tienes que cambiar tubular en carretera.