Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    ¡Jodó!. ¿Podrías contarnos un poco más?. ¿Qué problemas te ha dado?

    Yo pedí una RC500 y la devolví porque la transmisión "microshit" era eso, una KK. Se saltaba continuamente al pedalear y no conseguí que cambiase decentemente. Asumí que la cadena o el cassette estaban mal... Después de mirar y remirar había pensado en comprarla de nuevo y cambiar la transmisión... No es la mejor opción, pero después de dar muchas vueltas me estaba autoconvenciando de hacer eso.
     
  2. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    Problemas con las ruedas, de rodamientos, de aro que por la union se estaba despegando y nucleo gripado, en 10 dias de uso...

    Contento con el cambio.
     
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  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Hoy Ti rodar y rodar... Volar y volar... Puerco viento no se va, lo de esté año no es normal...

    Muy contento con él manillar deda gravel, muy cómodo y ligero... Jijiji [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  4. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Hace un par de semanas, para tubelizar una rueda, dejé montada la cubierta con cámara con la cinta ya puesta en la llanta, y usé la bici. Al or a tubelizar destaloné solamente un lado para sacar la cámara y procedí como siempre.
    El otro día dejé también la rueda preparada e hinchada con cámara para hacer igual, y al desinchar la cámara se destalonó la cubierta por los dos lados, no se quedaron pegados.
    Hay algún truco para que se quede la cubierta pegado a los labios de la llanta??
    Con cubiertas d gtavel o bttt no es mayor problema, per en este caso es una cubierta de 4,8"y si no se queda un lateral de la cubierta pegado a la llanta después no hay manera de talonar.
    Alguna idea?

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  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

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    Yo también estoy detrás de una de ellas pero el modelo en carbono, viene con mejores ruedas y frenos hidráulicos, además ya tienes cuadro para siempre más que ir mejorando componentes.
    Aunque dudo con la gt nueva que han sacado, esperaré a la liquidación de modelos para ahorrarme unos euros para luego dedicarlos a mejorar otras bicis que tengo por ahi

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  6. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Tu también crees que cada año el viento es más ******? Maldito el día que me aficioné a esto del drop, antes x montaña casi ni me enteraba

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  7. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    ¿Es para una fat bike?
    Yo no tuve problemas para tubelizar la mía, pero puedes añadir sellante entre la cubierta y la llanta. A veces un poco de espuma bajo la cinta empuja el labio de la cubierta contra la llanta y hace que se pegue.

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    Última edición: 13 Jun 2019
  8. wind_dre

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    Hay q complemetar el gravel con kitesurf o windsurf, la naturaleza nos da recursos amolios para el ocio, hay que saber en cada momento donde estar

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  9. legol

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    Yo leí en el post del talonador un truco genial, antes se me resistía algún neumatico incluso con el compresor a 8kilos y es tan fácil como usar una cincha. No se como se llama. Yo lo usaba para agarrar la moto al Remolque, lo pones al rededor del neumatico y lo tensas y la gente talona incluso con bomba de mano.

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  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Sí sí, para la fat. Probaré con el sellante a ver si se pega.
    El caso es q la otra vez se pegó bien y taloné, pero puse un líquido muy denso que tenía por casa (y caducado) y no me funcionó, ahora quería probar con el No tube's y no consigo talonar.

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  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Ya lo probé, y ni así. Es que es una cubierta (maxxis minion) que va como un poco grande en la llanta (DTSwiss BR2250). Y se escapa el aire por todos lados a no ser q tengas un lado ya enganchado al labio d la llanta. Probaré con sellante como decía @turkish a ver...

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  12. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Tengo una maxxis rekon de 2.8 en 27.5 que no tengo huevos a talonar y creo q es que se ha ****** el flanco. Mirando por Google he visto q a muchas maxxis les pasa que se jode el flanco en una zona y ya no hay tu tía a talonar la goma.

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  13. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    ¡Madre mía!.

    Felicidades. La Diverge la ví en la tienda y es una chulada... Las 8v me tiran para atrás porque mi intención sería poner un cassette mucho mayor.
     
  14. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    Yo he montado un 8V 11-40, el escalonado es mayor, pero viniendo del mtb con un monoplato 11V 11-50 estoy acostumbrado ;)
     
  15. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Yo también llevo el 11-50 con monoplato y es por eso, porque ya lo conozco, que me gustaría evitar esos saltos tan odiosos (11 a 13, 15 a 18 y 42 a 50). En el Sunrace de 8v 11-40 veo que hay un salto del 27% (entre el 22 y el 28). Me parece una burrada... El problema es el de siempre... ¡Queremos tó y no pagar! :D
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Gracias! Tienes enlaces sobre el tema hipopresivos?
     
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  17. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    Si, es mucho salto, desde luego mejor un 11v o un 12v, pero ma verdad que soy poco exigente con esas cosas, incluso el Shimano Claris me gusta como va, soy poco delicado para ello :)
     
  18. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Eso es el cambio climático y ma futura desertización de España.
    En el norte tb está soplando más de lo normal. Aquí no estamos acostumbrados
     
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  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

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    La diverge sport lleva 11 velocidades con un 11-34 más que de sobra para subir y llanear con el biplato subcompact

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  20. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Que anchura de neumático llevas?
    La cinta del manillar espectacular. No veo el día que la mía se estropee para cambiarla por esa.

     
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