Al final subiendo la dichosa pieza (haciendo marabares para q no cayera al tubo) y apretando a 6nm q es lo q pone, primera salida sin crujidos..., a ver mañana. La cosa es q mi bici la envío cada mes y medio, y claro va sin tija, luego la pongo y listo, la fsi anterior sin problemas, esta primer envío me ha dado la lata, si la siguiente vez sigue igual...habrá q pensar mejor q hacer.
Yo desmonte el sistema de apriete ,grasa a tope y fuera crujidos ,eso si me ha costado casi un año dar con el crujido
He visto ( o eso he apreciado en la foto) que Fumic lleva un cierre rápido de la marca Mavic, No soy capaz de encontrar por ningún sitio que cierre es. Sabéis algo???? Si me recomendais algún buen cierre y ligero .....
Buenas tardes, voy a explicar mi caso con LA GARANTÍA de una FSI (perdón por la turra, pero estoy que echo fuego)....: La llevé a la tienda distribuidora de Cannondale, y con un trato exquisito tengo que decirlo, me comentaron que había mandado fotos al distribuidor de Holanda (primer paso de la gestión de la garantía). La respuesta por parte de la marca ha sido que sí, que hay una fisura, pero como es en un sitio que no es común no lo cubre la garantía, que es la primera vez que ven una fisura por ahí, y que por eso no me la cogen… Acojonante. He mandado un correo a Cannondale en España preguntando qué pasó con la primera vez que vieron una rotura en un pedalear, en una vaina o en una dirección, si le diría lo mismo que me han dicho a mí hasta que fuese más común… La verdad es que no lo entiendo. Pongo fotos pero en mi defensa decir que no tengo porta bicis de bola, pero aunque lo tuviese no es zona de apriete de la pinza.... Leeré las opiniones que tengáis, consejos y demás... De verdad espero que haya por este foro algún infiltrado de la parca a ver si quiere decir algo, se lo agradecería.
No sé qué decirte... Cannondale es una marca que responde muy bien. No soy especialista, pero esta fisura me da la sensación que es más un golpe que un defecto de fabricación, por la forma y por cómo la veo en foto. Pero bueno, poco tengo que decir yo ya te digo que no soy un infiltrado jejeje Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me extraña que tienes roces a los lados de la fisura, puede ser que cojas de esa zona la bici con un porta bicis o un caballete?
Hola gasgasfr, no...NUNCA. Lo del lado de la fisura no es roce, es que tiene hasta relieve!, se ha levantado de la propia rotura!,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Gracias Cuprix... golpe no ha llevado nunca pero bueno lógicamente eso, poder poder no se puede demostrar claro.....
Gracias Cuprix... golpe no ha llevado nunca pero bueno lógicamente eso, poder poder no se puede demostrar claro.....[/QUOTE] De todos modos no te hagas mala sangre... he visto reparaciones en las que no se nota lo más mínimo. Aquí te ponen una laminita de carbono, lo pintas y ni de nota.
Pues entonces recurre a consumo también Lo siento mucho y micha suerte Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Hola, después de cambiar varias veces núcleo y rodamientos de mi buje czero, voy a cambiar el buje. Que modelo me recomendáis para 9x135 y núcleo sram xd? He buscado dtswiss pero no encuentro para nuestras old-fsi 1saludo
El problema es que actualmente no los encuentro en venta en ninguna página, creo que están descatalogados. Si sabes de algún sitio que los vendan...
tendrás que buscar núcleo XD https://www.bikeshop.es/dt-swiss-bu...RIsAExSRQHXjnv1zrQdz4OZCVuj3Br6nM6WNCSOeokdfm
pelea la garantia por consumo y demas y si no consigues nada despues de todo tambien te digo que esa fisura no afecta en nada y probablemente jamas valla a mas...y si fuera a mas eso por 100 eu lo tienes reparado y pintado y jamas se notaria
Tengo un buje 350 trasero straigh pull de 9x135, núcleo Shimano por rachet, lo quite de mis anteriores ruedas para cambiar por 12x148, tiene uso, pero va bien sin holguras, y bien de precio