Buenas, lanzo una pregunta El cuadro en cuestión es un scoot scale 960 de 2016. Modelo con el mismo color amarillo que la rc, pero de aluminio, he montado un grupo de 12 v eagle gx, las bielas son las de casa, con un plato de 36. Y se queda demasiado pegado al 10t...cuando pongo 50t, la cadena de cruza demasiado.. Le he metido unas arandelas, para pegar más el plato al cuadro, a una separación de unos 3 mm,, sigue todavía desplazado, es normal??
Buenas tardes compañeros. Tengo unas bielas e13 trs poco comunes con grupo 11v. En algunas webs indican que el plato es válido para 12v y en otras solo para 10/11v. Estoy a espera de respuesta de la marca, no sé si la recibiré. ? alguien las ha usado con cadena y grupo gx de 12v, provocará desgaste prematuro o fallos si el plato es de 11v?
Buenas he leido bastante y no veo que nadie le haya intentado cambiar los rodamientos a las roldanas del gx antiguo son los rodamiento 626 LLU perp vamos que le voy a montar unos 2rs de to la vida pedidos por aliexpress pensais que ira bien, me salen a poco mas de 1 euro. Si va bien lo mislo intento meterle cerámicos que opináis? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Todavía me va bien pero he sido lo primero que he pensado jaja Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues a cambiar rodamientos y tengo 2 juegos de roldanas con eso aguantare hasta que pete el cambio. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que tal te va el gx 12 v10/50 en tu cuadro no boost el. Mío es también standard plato 6 mm offset de sram ovalado. Pero no se si es por ser no boost al subir al 50 me salta al 42. Te pasa a ti lo mismo o no tiene que ver que sea standar o boost para que cambie. Tsmbien se ve como mucho cruce de cadena.
Estoy hasta las narices del cambio gx, me voy a decantar por el nuevo shimano, no se si slx o xt, de 12velocidades. ¿Se sabe si es compatible el cambio trasero shimano con todo el grupo srsm eagle? Gracias
Y porque no te cambia bien. Que problemas te da es cuadro boost el tuyo. Para valorar. Lo malo de Shimano es que no saca un 10 de piñón.
Saludos. He echado un vistazo al hilo, pero sigo teniendo una duda. Tengo el GX Eagle en mi bici. Es de la primera generación aunque tampoco le he hecho muchos km (2200), porque soy más carretero. La verdad es que hasta ahora funciona bastante bien, pero he empezado a oir sobre problemas de las roldanas que se rompen, y con ello también se rompe el cambio, etc... En fin, que me ha entrado la paranolla de ¿debo cambiar las roldanas antes de que peten por precaución, o me va a dar igual, porque las nuevas también petan?, ¿Cambiar solo roldanas o tambien la pata trasera?. No se que hacer porque lo cierto es que hasta ahora, el cambio funciona perfecto. ¿Algún consejo, please?
Revisa la holgura lateral de los rodamientos de las roldanas Si están bien y ellas no están gastadas yo seguiría usándolas tranquilo Yo tengo x01 y compré dos recambios de roldanas , uno de las antiguas y otro de las nuevas . Y por ahora sigo con las antiguas hasta que se gasten del todo
Es cuadro no boost. El problema es que se desajusta mucho y tengo problemas con salidas de la cadena en la roldana. Ayer mismo bajando una trialera se salió la cadena de la roldana inferior, por lo que se bloqueó la cadena, pa haber metido un buen ostiazo. Y esque ultimamente se me desajusta mucho
buenas a todos...se que lo he leído por algún lado, pero no doy con ello. solucionado el tema de la quinta corona,me pasa que en el segundo piñon más pequeño, se transmite a las bielas como un golpeteo de la cadena con las roldanas ( no se como explicarlo mejor).. el cambio va fino y no presenta ningún problema al subir ni al bajar. solo es que en el segundo piñón pequeño se nota raro al pedalear... saludo y gracias