Depende los bujes, no todos tienen kits para pasar de un eje a otro, aunque hoy en día la mayoría de bujes 'decentes' los tienen. Tune sé que los hace, deberías mirar el modelo.
No soy super fan de las ruedas Mavic pero cuando las he tenido no me han dado problemas Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo tuve que vender un buje tune pq era antiguo y el eje interior no daba para más diámetro. Todo esto de memoria. Mira en r2-bike o bike 24 repuestos para tu buje. Si existen esa gente los tendrá. Pero señorito, Hablamos de tune, seguro que pica la leche. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No no, nada de lo que quejarse! Se hablaba estos días del amigo Eolo, que si se cuadraban las rutassegún por dónde soplara; que si todos los días nos visitaba... Pues andaba yo más o menos hasta la mitad de la ruta, sin viento, pensando en mi buena suerte, y ahí apareció para darme en toda la cara y no abandonarme hasta que he llegado a casa!
Había pensado mantener las ruedas de 700 y ponerlas con cubiertas para carretera y echarme unas nuevas para gravel mejorando la comodidad, calidad y el peso. Me asaltan muchas dudas, respecto a cogerlas de 700 o 650b. Tengo una diverge y "teóricamente" admite hasta 42. Se que muchos las usáis … a ver si me arrojáis un poco de "luz" ...
Preparando la Guadarrama gravel Challenge. Aunque soy muy de slick he puesto tacos y estoy disfrutando de los senderos. Ig @thedirtoption_gravel
Yo partí uno entrando en el parking, ni lo estrené... Lo tengo en casa porsi me da por arreglarlo. Es precioso negro carbono la mitad delantera y alumino la trasera. Pero partido por el tubo diagonal del soporte de la bici. Puff, que jo di do estuve.
No es genérica, en los ejes DT se puede hacer en muchos modelos. Si hay casquillos externos suele ser posible. Mis fulcrum racing 7 vienen con casquilos para 9, 12 y 15 delante y 10-12 detras por ejemplo. https://en.tune.de/produkt/hubs/disc-hubs/thru-axle-hubs/king.html Estos si que se pueden, mirate el manual. no se si son los tuyos.