****, pues no entiendo entonces pq no he podido ajustar el mío! volveré a probar, a ver si encuentro el fallo Gracias a todos por los comentarios Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Parece ser que han presentado ya los modelos bmc 2020. Alguien los ha visto? Muchas diferencias? Sent from my iPhone using Tapatalk
1.500kms ya rodados con TeamMachine, ya puedo sacar claramente algunas apreciaciones..., lo primero decir que fue un total acierto el poner una potencia de 90mm(da casi 100 reales), en vez de la 110mm que trae el cuadro en talla 54, el cuadro es muy largo del tubo horizontal, y llevo el sillin ya adelantado con respecto a su punto centrado. El cuadro es muy rigido en la zona de la caja pedalier, en la zona de direccion o manillar, es mucho mas flexible que en la Cannondale SuperSix Evo Disc de la que vengo, pero puedo apostar que parte de esa pequeña flexion es responsable los espaciadores (llevo 2 + la potencia), pues el material con el que estan hechos para mi da algo de flexion, el manillar no puede ser, pues llevo el mismo ENVE, que llevaba en la Cannondale y precisamente no lo cambie por que es muy rigido. En zona trasera de la bici adsorbe muy bien mucho mejor que la SuperSix, que es mucho mas brusca en la parte trasera a pesar de llevar tambien una vainas con un sistema de adsorcion de vibraciones. En cuanto a comportamiento de la Bmc Teammachine SLR01 Disc, destacaria sobre todo que me ha pasado lo mismo que con una Cervelo R5, que tambien he tenido.., y es que desde el min. 1 me he encontrado como si siempre haya rodado con esta bici, y voy super-comodo, algo que con la SuperSix no me sucedio, pues no acababa de encontrar la posicion, perfecta, (ni yo ni el biomecanico..., le dimos con el punto). Lo segundo que destacaria seria que la bicicleta cuando te pones de pie, sale lanzada y te da la sensecion de no perde ni un solo watio de potencia. En cuanto a la bajadas a ritmo rapido 74kms/h, la bici se muestra muy estable y no se hace presencia de vibracion alguna, en zona de curvas rapidas entra muy estable, y en zonas de curvas reviradas entra muy facil(me recordo mucho a la Cervelo R5), pero si es cierto que en esa zona de cambios rapidos la bici se muestra algo nerviosa de direccion, pues se muestra muy rapida, y a ciclistas que no baje bien o no sean muy expertos les puede dar sensacion de un cierto nerviosismo, quizas la Roadmachine en ese punto al ciclista que no baje bien, le dara mucha mas seguridad y menos estress que la Teammachine, ojo que si ser una bici que baje mal, si es cierto que la direccion es muy muy rapida, y con potencias largas esa sensacion quizas se a tenue algo, pero con potencias cortas se nota viva. Mucho se a comentado (llegue hasta dudar de no cojer esta bici por ese tema) sobre los crujidos de la potencia o los ruidos de los roces del freno...., en mi caso en 1.500kms ni uno, ni cruje la potencia, ni roza nada ni subiendo ni bajando, con lo cual interpreto que el problema bien mas en un mal montaje en esas bicis que un problema como ha comentado alguno forero de diseño del cuadro.
Buenos días: El color rojo de BMC qué código RAL tiene? Hay alguna cinta de manillar de ese mismo rojo o muy parecido? Un saludo.
Totalmente de acuerdo! Yo en mi caso venia de una canyon aeroad, y las sensaciones y feeling q m transmite la TeamMachine se come x completo a la aeroad. Rueda como una cabra TT (tuve tmb una argon e119) fina y rigida en llano, y a la hora de subir super ágil, nerviosa y con mucha respuesta. Totalmente de acuerdo con la aceleración de la bici cuando te pones de pie. Yo tambien tengo una 54, con potencia de 90 (cambié medida sobre la de 110mm de serie) y tija recta sin retroceso. Manillar WC Ritchie de 40 con poco reach a manetas. Grupo etap wifli. Ruedas 1100 discut de 48. Un kit perfecto. Y efectivamente, bien montada, va sin ruidos ni roces. TeamMachine la bici mas top que he tenido hasta la fecha. RIDE BMC.
Por lo que oí hace tiempo en una tienda BMC, iban a corregir el tema de la flexión de la dirección en el modelo disco, cambiando el sistema de enrutado de cables, ya que el actual, al tener el tubo de la horquilla "cortado", pierde un poco de apoyo y rigidez respecto a un tubo redondo tradicional... Pero bueno, sólo fue un comentario que escuché, en breve sabremos si es cierto o no Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y todos con disco? Con puentes solo necesito algo mas de mordida cuando hay lluvia ... bajo bastante bien (es lo que tiene tener moto grande) Tengo una bh g6 ... me imagino que voy a encontrar mas rigidez pero en peso con discos se tira por arriba de lo que tengo ahora ... sugerencias???
La versión puentes lleva frenos de doble pivote, que van muy muy bien, y creo que no tiene el problema de la flexión en la dirección. Yo en su día dudé mucho entre la disco o la de puentes con sram red, que además era bastante más ligera por el montaje que llevaba. Al final cogí la disco en DA di2 y no estoy arrepentido, pero estoy seguro que si hubiera cogido la otra, tampoco lo estaría... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A modo de comentario, pues alguno me ha preguntado por mensaje privado., que el Durace Di2, es mas ligero que el Etap Wifli( estoy hablando del conjunto de componentes, y sin contar platos., pues yo he tenido en el ultimo año los dos montados en la SuperSix, y la bici peso en la misma pesa(una Park Tool) -100gr., a favor del Durace Di2
mi teammachine 01 montad en dura ace 7.175 con potenciometro eso si, ruedas perfil 50 cubierta y pedale speedplay... el dura ace es mas ligero que el etap por si a alguien le sirve de referencia
Yo he visto una slr01 con una patilla de cambio que me pareció muy larga como para poder meter desarrollos más altos. Iba montada en etap. Era como esta. No se si así es la tuya. Un saludo
No, la mía juraría que es diferente. Mañana pregunto en la tienda, gracias por la aportación Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Review Nueva Roadmachine https://www.bikeradar.com/reviews/bikes/road-bikes/bmc-roadmachine-01-one-review/