Alguna que otra vez alguien pregunta ésto mismo y siempre se le dice que no merece la pena, tal vez encuentres algo....pero no suele haber ruedas así de buena calidad y además pesan un quintal. Te va a salir mejor comprar unas aquí que a China.
Segun he leído, son ruedas normales de alu sin perfil, a las que les ponen el un trozo de carbono para hacer el perfil
muchas gracias. es que me da miedo comprar de carbono para cubierta. He oido gente con mala experiencia y no se...
Miedo ninguno, post atrás tienes la review que hice de las mías con un año y 14.000km y son las únicas que tengo y las utilizo para todo. Carbono con aluminio es volver un paso atrás...
¿Sabes frenar o eres de los que baja los puertos con el ancla tirada desde el primer metro? Si sabes frenar y no vas a bajar el Angliru cada sábado cómprate carbono 100%. Las otras son una castaña y pesadas de narices.
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Hola si alguien me puede indicar cuál es el lugar correcto para publicar esto. Se vende dos juegos de ruedas de carbono. Ambas perfil 38 en Tubular. Con tubulares Tufo nuevos,cinta,prolongadores,cierres y zapatas incluidos. Las llantas son de marca Ican, Ican es un fabricante de carbono que tienen licencia UCI en algunos de sus modelos como se puede comprobar. Es decir se podría competir. Las ruedas están prácticamente nuevas y uno de los juegos solo tiene 2 salidas. Todo esto es demostrable. Soy una persona seria y las vendo por no poder usarlas. Uno de los juegos monta bujes acodados powerway r13 y radios CN planos peso del juego es de 1380g El otro juego monta bujes de tiro recto Novatec 511/522 y Radios CX-RAY planos. Su peso es de 1130g Para la gente que dude entre cubierta y tubular. No es mi intención convencer pero: El tubular pincha menos, si pinchas y el Tufo o líquido que metas después no es capaz de sellarlo por qué des demasiado grande o una raja etc no te valdrá el tubular pero tampoco lo hará una cubierta tendrás que cambiar. Hoy en día existen tubulares por 20€ si es cierto cuanto más cueste mejor rueda etc pero más probabilidades de pinchazo lo mismo ocurre con las cubiertas. Ni que decir que su principal ventaja es el rodar y el poder bajar un puerto con máxima seguridad si bajas deprisa pues la llanta no se deformarla con cubierta la cámara de calienta en exceso y puede provocar bultos en la pista de frenado etc. Con un tubular puedes volver pinchado a casa pero lo lógico es llevar uno usado dentro de un bote ( doblando bien entra perfectamente) y cambiarlo. Si quieres puedes dejarte unos trozos de cinta pero si no es así al darle presión quedará prácticamente pegado a la llanta. Colocar un tubular es sencillo. Si utilizas cinta quedará perfectamente centrado. Precauciones, dejar el tubular hinchazón la noche antes ligeramente quitarle bien el aire y estirarme después, se coloca a la primera. Si a la primera y evitas el riegos de pellizcar la cámara etc. A la mayoría de nosotros no nos haría falta tubular pero una cosa es cierta quien lo prueba no ''suele volver'' a cubierta. Gracias un saludo.
Jajajajajaja IGUAL SI Pero si cuela cuela... PD: tb cada uno que elija si quiere cubierta o tubular, nos viene aquí vendiendo la verdad absoluta Y PD2: si, tienen licencia uci, se pueden competir con ellas. Siento decir al resto del hilo que con el resto de chinas no podrán competir en continental/world tour. Una lastima. Yo menos mal que me compré unas ican, ahora ya me dejan ir al tour
Cagoen.... Pillé unas Covas, adiós a vestir de amarillo en los Campos Elíseos (ya que voy al Tour que sea a ganarlo).
Varias cosas compañero, las llantas no tienen porque tener licencia UCI para competir, no sé de donde sacas eso. Que el tubular pincha menos ?? Será en tu caso porque no hay ningún estudio que llegue a esa conclusión, yo después de probar todos los sistemas que hay en el mercado es el que peor me ha ido... Y por último esto va en la sección de compra/venta, principalmente porque si todos hiciésemos lo mismo este hilo se iría a la mierd.a Saludos
El tubular, si montas uno "malo" tufo, pincha menos pero rueda peor, o un neumático refuerzo pero mucho más pesado como el gatorskin...si montas uno bueno, un Vittoria Corsa de algodón y látex rueda excelentemente pero dura menos y si pinchas lo tienes ****** de arreglar. Yo el tubular lo veo bien para quien lleva un coche escoba o le pagan los tubulares. Yo al final me paso al tubeless que es sencillo y si hay algún problema puedes meter cámara y ruedan bastante bien si eliges un neumático con buena rodadura, desde luego no es lo mejor, pero como práctico creo que hay pocas cosas más prácticas.
Ya lo he comentado varias veces por aquí y ojo !!! Es mi experiencia personal, lo que a mí me ha ido bien no tiene porque ir bien a todo el mundo. He probado todos los sistemas (cámara de toda la vida, tubular Contiental Gatorskin y Sprinter , cubierta maciza Tanus y por último tubeless Schalwe y Hutchinson) y al final he vuelto a cubierta y para mí es el mejor sistema.
No te fue bien el tubeless? Al final es como cubierta, porque siempre puedes montar una cámara dentro en caso de muchos problemas!
El problema del tubeless en carretera es que al meterle altas presiones “ más de 6 bares” al final sale líquido por el agujero y no llega a sellar del todo. Me pasó en 2 cubiertas y decidí volver a cámara tradicional y así llevo desde enero con 0 pinchazos...
¿Alguien tiene experiencias con la marca ICAN o Triaero? Imagino que son ruedas chinas, pero las venden en Amazon España y con Prime... Un saludo!
Pues a ver, yo tenía pensando usar 6,5bar. Ahora con cubierta y 23c voy con 7kg para 65kg. Las Tubeless son 23 pero en una llanta de 18mm interior que hace mucho más balón, parecen de 25 o más, con lo que entiendo que un poco menos de presión irá bien.