Si pero el problema es que objetivamente el amortiguador está flojo porque la bici mollea más de lo que debería. Al principio pensé que fuera el famoso brain roto pero la verdad es que parece q lo que falla es la presión del amortiguador.
Al meter la bomba siempre baja la presión, ya que la cámara donde está el aire a presión "crece", pues ahora cuenta también con el tubo de la bomba. El volumen del contenedor aumenta y la cantidad de aire es la misma, luego disminuye la presión. Si tras meterle 210 psi luego vuelves a poner la bomba verás que la presión baja, sin haber hecho un solo metro con la bici.
Si, exacto. Tengo calculado que son 10 psi los que se lleva. Si meto 220, saco y vuelvo a medir y ya me marca 210.
Hola,tengo el rodamiento de de abajo de la dirección tocado. Alguien sabe donde encontrar uno que valga porque esto de los rodamientos de dirección me vuelve loco con esa nomenclatura tan rara. Es para la epic comp 2015, se supone que es de 1/1.5 tipo campy, el ancho de la pipa en ese punto es de 47 mm. Gracias!!!
https://www.alltricks.es/F-134051-c...on_cane_creek_1_5____40_series_integrado_52mm Este le puse yo a mi épic ht y parece que dura girando fino más que el original que traía la bici
Hola, mira a ver si fuese el obus que te pierde aire, a veces las cosas mas simples las pasamos por alto...
Perdonad por el offtopic. Solo por si alguien le interesa, tenéis publicado en compra venta este este modelo de Specialized ahora llamado Epic HT. Gracias. https://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-stumpjumper-pro-world-cup-2016.1485813/
¿Donde está el secreto macho? Porque encima parece una talla grande, ¿como consigues ese peso? por la fox? sillin? Yo tengo una PRO 2019 que no difiere mucho de una sworks y no la he pesado nunca, pero debe rondar los 12kilos de cepo
11,7 la mía salida de tienda con pedales XT y talla XL. Es la Expert. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si. Siempre lo hace al acoplar la bomba porque se usa para rellenar el manguito. Por eso, si llenas , quitas bomba y vuelves a conectarla, ya te va a marcar 10 psi menos q lo que acabas de meter. Eso es normal. No lo es tanto q te pierda 50 psi en 2 salidas. La duda es ¿hicieron la revisión correctamente?
Hola. Una pregunta, para los que hayáis hecho el mantenimiento, vosotros mismos de la horquilla. La mía es una Brain normal, no WC. Tiene el brain abajo en la botella y el rebote arriba. Le he hecho el mantenimiento de retenes y aceite. Le he metido por abajo de las botellas, los 10 mm. que se recomiendan de aceite 15W. Pero viendo algún vídeo, resulta que también le meten por arriba, 100 ml de aceite 5W. ¿Sabéis si esto esa así? ó ¿o solo con echarle por abajo va lista? Un saludo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por la aclaracion. Lo de que pierda 50 en 2 salidas si que es raro, a mi me pasó en la Reba y hubo que enviarla al servicio tecnico, luego de vuelta ya iba bien otra vez.
Hola, voy a cambiar los sram tl de una expert del año pasado, llevo 180 y 160, con los sram no hace falta adaptador pero montaré shimano, alguien me Puede decir que tipo de adaptadores necesito y pasarme algún enlace para que los busque y los pida? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, ya los he roto dos veces, reparaciones baratas, pero que te dejan tirado sin freno, tirando líquido por la manera, el tacto es malo, se comen las pastillas a una velocidad increíble, ya les he puesto varias marcas, comparados con unos shimano no hay color Si te fijas en su precio en páginas de segunda mano verás como no y el único que no los quiere. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk