Pues no he mirado muy bien, pero al estar repintada se pierden detalles. Estoy pensando en llevarla a chorrear, pero antes igual lijo las zonas como punteras, pedalier o racor de la dirección, a ver si sale algo y puedo ver un poco la pintura original. Y si no, cuando la chorree igual aparece alguna marca. De todas formas, creo que la horquilla no es original, parece mas antigua que el cuadro.
Hola Me estoy montando una pinarello Gavia que tenia en casa y la quiero montar con componentes de hoy en día, ultegra electronico y full carbono. El problema viene a la hora de montar potencia y manillar. Ya se que hay unos adaptadores para pasar la horquilla de rosca a a head pero no me convence, no se muy bien como funcionara. Mi duda es, ¿Conoceis alguna potencia de caña de 1" que acepte manillares de 31,8? Gracias
Haber hay, o había, pero no recuerdo la marca, además de que no srán baratas. Yo pondría horquilla y dirección ahead y listo. Y si no, puedes poner una potencia de 26mm y poner un compact tipo Deda Piega.
En cualquier tienda que vendan fixies puedes encontrar. Muchas fixies las montan con ahead para poder ponerles manillares bullhorn y de pista modernos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/Massi-Adaptad...ocphy=1005545&hvtargid=pla-278389330267&psc=1 9 pavos en Amazon. Me ha costado 10 segundos en encontrar a patadas en el buscador Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No quiere un adaptador, quiere una potencia de cuña, para dirección de rosca de 1" y manillar de 31'8mm.
Actualmente puedes conseguir potencia 3TTT Status y manillares de la misma gama de 25,4 nuevos ...¿no lo prefieres? Cuando escucho "neoclásica" me imagino una cosa como ésta... No creo que defiere mucho esta Wilier y tu Pinarello Gavia, una bicicleta tope de gama en su época con su cromados en horquilla y tirantes...y su "ligero" Columbus TSX.
Al final es lo que he hecho. Queria manillar estandar para poder poner un compact de carbono. El mio va a ser parecido a eso (esa es la intencio), pero con un montaje mucho mas modesto
Aquí hablan del tema, para que veas otras ideas: https://www.lfgss.com/conversations/212733/?offset=25
Hola a todos. El caso es que tengo por casa tres Peugeot supercompeticion en muy buen estado, con dos unidades con todo original, y la tercera que es la que la usé, montada en cambios Campagnolo y Manetas Campagnolo super récord, bielas y desviados en Shimano exage 300. Las otras están montadas en spidel y todas con frenos weimann. Quiero ponerme una de ellas a funcionar y mi duda está en si gastarme un poco dinero y montar una de ellas en Campagnolo entero, o pensáis que para una Peurgwot es mejor montar spidel. Que era su cambio original. Tengo dudas de si compro unas bielas Campagnolo me puedan valer para esa caja....
Sin duda mejor dejarla original con sus Spidel. Ademas si llevan tubería Carbolite 103 tampoco le pega mucho el montarla en Campi S Record.