Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. thunderlex

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    A mi también me pasa en algunos piñones determinados, llevo 2 salidas con el.

    Otra cosa que si he notado (y que decepciona bastante) es que el dibujo de las letras y la franja gris de las bielas ha empezado a borrarse, con solo 3horas de uso....(imagino que del roce ocasional con la zapatilla)
     
  2. rabad

    rabad Miembro

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    Haber si alguien ha encontrado solución.



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  3. MattGhost

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    Tengo entendido que el ruido de los cassettes Sram es característico, yo llevo el más alto de la gama y, acostumbrado al Dura ace de Shimano, suena bastante. La explicación que me dieron es que todas las coronas salen de la misms pieza, no como en el Shimano que cada corona es una pieza y después las juntan todas.
    Pero que te acabas acostumbrando (aunque sea que porque es lo que hay).


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  4. TWolvesBikes

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    Buenas! Puede que en unos días tenga una bicicleta con el Sram Force AXS. La bici viene con 48/35 y 11-28. Necesito mas desarrollo para poder subir mejor y tengo dos opciones poner el plato pequeño un 33 o cambiar el casset al 10-33. Ahora llevaba 50/34 y 11-32. Vosotros que hariais? Cambiar el plato es mucho mas barato pero no se si dejo los desarrollos muy descompensados.
     
  5. MattGhost

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    Yo he pasado de 52/36 y 11/32 a 48/35 y 10/33. Y no me arrepiento.


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  6. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    El desarrollo 48/35 - 10/33 es un jodid* acierto. Menudo espectáculo! (Antes venía de un 50/34 - 11-25)
     
  7. rabad

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    Mejor desarrollo por arriba, con el piñón de 33 seguro que aciertas.

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  8. anders099

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    Y esto quien te lo ha contado? Porque no tiene nada que ver el funcionamiento de uno con el otro, y a pesar de que el Shimano salió a la venta algo antes, el campagnolo se empezó a desarrollar bastante antes.

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  9. churrasco

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    Por Cantabria hace unos pocos años aún circulaba alguna bici del Movistar con componentes internos cambiados
     
  10. Juanhr

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    A ver si alguien me puede echar una mano. Me pongo a actualizar el ax’s desde la aplicación, llega un momento que me dice que pulse el boton axs para iniciar la actualización, es el botón del cambio?? Por que lo aprieto y sigue todo igual.....
     
  11. MattGhost

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    Es el botón de cada uno de los elementos (manetas, desviador, cambio). El que corresponda.
    En la última actualización de la app, hay que actualizarlos todos, uno por uno.


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  12. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    ok, para actualizar tengo que pulsar cada uno de los elementos enlazados entonces no?
     
  13. tejares

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    Aprietas el boton(no el que cambia de marcha ,uno que hay al lado) y te localiza la maneta en la aplicacion, te metes dentro de la maneta y te da la opcion de actualizar

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  14. Suffer Score

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  15. Ritxis

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  16. MattGhost

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  17. champirs

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    Como va el tema de los ruidos de cadena? Va a menos? X aqui siguen igual


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  18. rabad

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    Después de engrasar media bici porque crugia por todos los lados, ahora se a pasado el ruido a las coronas 4 y 5, antes me lo hacía en la 2 y 3. Tengo que ajustarlo pero será después de la Quebrantahuesos no vaya ser peor.

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  19. anders099

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    Ya está disponible el núcleo campagnolo para XDR, referencia FH-BU016XDR, que es el mismo que el fulcrum R0-123

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  20. Buitre

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    Hola alguen sabe o ha visto sin hay manera de funcionar el etap axs de 12 con platos y bielas que no sean las del grupo.
    Es que estoy interesado en comprar el kit solo manetas,cambio y desviador,añadirle cadena y cassete (con su nucleo).
    https://www.bike-discount.de/es/comprar/sram-red-etap-axs-2x12-speed-groupset-804740
    [​IMG]
    En su dia para poder poner el etap de 11v compre solo el kit y me sirvieron los platos y bielas.Pero desconozco si eso se puede hacer ahora con el axs de 12v.
     

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