lo vendes muy bien y voy a confiar en ti, hablas con criterio a mi forma de ver las cosas, en mierdas mayores me he gastado 80 euros
La verdad que pintar, pinta bien la cosa. Cuando toque revisión de la horquilla lo mismo me lío la manta a la cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El luftkappe es recomendable independientemente del peso que tengas... siempre y cuando... o bien tengas algún token metido, o bien ya fueses con la compresión en altas cerrada para evitar topes. Aumenta la progresividad, y además aumenta la presión para tener el mismo SAG, lo que aumenta más aún la fuerza necesaria para hacer tope. Si como en mi caso, en la actualidad vas sin tokens y con la compresión en altas prácticamente abierta, y estás contento con el aprovechamiento del recorrido, NO metas un luftkappe, porque te costará más hacer topes... y si quitas aire para poder llegar al tope te estás cargando el tramo medio que pretendes conseguir. A la horquilla original (y la mayoría de las de aire) les falta linealidad al comienzo del recorrido, y el luftkappe la consigue eficientemente, pero a costa de aumentar la progresividad final, por lo que tienes que tener recursos para corregir ese incremento de progresividad final. Un saludo.
En mi caso con la RC2 iba con la compresión en alta a 2 clicks de abierto del todo, y la baja en la mitad más o menos. Y aún así no estaba del todo contento con la horquilla. Desde que lo puse, la horquilla ha mejorado enteros. Y quien la ha probado en bajada (no en el parking) si ha notado mucha diferencia respecto a la misma sin el cacharro. El recorrido lo llego a usar entero sin notar en ningún momento topes fuertes. Esto desde mi experiencia, luego no lo sabría explicar desde la parte física teórica
Así la llevo yo... SIN ningún token, y con un SAG del 25% aprox. ¿Tú tenías tokens antes/después? Ellos mismos recomiendan quitar un algún token para compensar el aumento de progresividad final.
En 170/180 aconsejan uno o ningún token. Yo iba con uno y acabe con ninguno. Me encanta la linealidad... Rarito que es uno. Al poner el chisme pues ya no se pudo quitar nada más. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ves, eso me cuadra más... quitaste uno, si no quedaría un pelo progresiva. Y de rarito nada... a mi también me encanta la linealidad. Si es lineal y tiene el tope donde debe, quiere decir que tengo un tramo medio estupendo. Si es progresiva y tiene el tope donde debe, entonces el tramo medio no es tan bueno... y al final trabaja todo el rato en el último tercio.
Las propias instrucciones piden quitar token si lo llevases, si mal no recuerdo. Y vaya, con la matraca que se da con eso de progresivo mejor, me agrada ver a a más gente en busca de una buena linealidad con un final correcto. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No se yo si la Fox evol lo permite. Mira a ver que siempre suelen ser raras. Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
De 2018 en adelante, me pareció leer. Desconozco que modelo tiene. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Introducing the Luftkappe air piston kit for Fox Float forks. The Luftkappe is available for: 34 Float NA2 (2016-17) Performance & Factory Series (130mm + only - 120mm and lower need the 2018 Evol air shaft before a Luftkappe can be fitted) 34 Float NA2 Evol (2018+) Performance & Factory Series 36 Float NA2 Evol (2018+) Performance & Factory Series 36 Float NA (2015-17) Performance & Factory Series (max 180mm travel, min 120mm travel) Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Que tal funciona la que lleva el cartucho FIT4? Alguien sabe si una de 160 que lleva este cartucho se puede pasar a 170 y coste aproximado? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dificil de decir, o te gusta o no. No es ajustable. Si te gusta, pues va perfecta, si no te gusta, poco puedes hacer.
Yo tengo la Factory fit 4 y para un uso trail fuerte/enduro normal a mí con las tres posiciones me gusta mucho. El bloqueo bloquea de verdad aunque yo no lo usé , la intermedia te deja pedalear muy bien y en la abierta con el control de bajas además se vuelve muy sensible y absorbente. Yo la llevo sin tokens porque me gusta lineal y retenes skf y para mí la mejor horquilla que he tenido. Si tú zona es de enduro agresivo o tienes un buen nivel las grip2 o rc2 te permitirá ajustarlo mejor a tus gustos y sensaciones pero a mí me gusta más la polivalencia del fit 4. Si lo sigue manteniendo Fox año tras año es porque es muy equilibrado , tampoco yo soy de enredar mucho las suspensiones, para mí nivel con que llegue abajo del todo con los brazos y cuerpo descansado y una sonrisa me vale, no creo , vamos casi seguro que a mí nivel no bajaría más rápido con otra
Creo que me he liado. El que digo tiene ajustes de HSC y LSC. Paso fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk