Hoy harto de los problemas que dan las bolsas de sillín, por casualidad he encontrado en el baúl desastre de mi trastero una bolsa que usaba en la bici plegable Mini Cooper y se ha adaptado bien a la Ritchey, me entran más cosas y parece pequeña. No recuerdo la marca pero creo que hace no mucho me topé con ella en @ m @ z 0 n Sent via Tapatalk
Estuve apunto de pillar esta Kijote en la misma web pero la caída de pedalier de 80mm me echó para atrás. Si te resulta cómoda y en curva los pedales quedan a buena altura razonable (yo uso bielas de 175mm) dime porque es una seria candidata a estar en mi trastero. Sent via Tapatalk
Gracias tío, hoy ha bajado trialeras como nunca, me la pillé una talla más pequeña porque tiene una geo rara pero ahora no puedo estar más contento. La bici ahora está por debajo de los 9 kilos y es comodísima. Unas fotillos de hoy:
Yo no he tenido ningún problema es muy muy comoda y a mi que mido 185 cm con piernas largas no me he pegado ningún susto ni he dado con la bielas a nada todavía. La bicicleta al tener tanto sloping es muy comoda y buena para subir cuestas. Ahhh otra cosa el color naranja es muy bonito, mejor que en foto. No es un naranja fuerte es muy bonito. Yo lo próximo que le quiero poner es un roadlink y un cassette de 11-40, el piñon de 32 para meterte ya por montaña es muy justo... Demasiado... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Me alegro, ahora me toca pensar si si o si no me meto en otra Gravel. Creo que voy a seguir implementando la monster. Sent via Tapatalk
Yo hace tiempo que uso aceite para rodamientos de alta velocidad utiilizado en las ruedas de los patines ,tanto en nucleo y trinquetes como en los rodamientos de bolas, el aceite lubrica mucho mejor que cualquier grasa, las ruedas van mucho mas fluidas y finas y la temperatura alcanzada por un rodamiento lubricado con aceite es mucho imferior a la alcanzada por un rodamiento lubricado con grasa , no teneis más que mirar las carreras de patines en linea de competición, como los rodamientos los limpian completamente de grasa para lubricarlos con aceite, la unica ventaja que tine la grasa sobre el aceite, es su estanqueidad y contaminación respecto a lols agentes externos, pero los bujes y nucleos de hoy día vienen muy bien sellados. yo di nueva vida a mis bujes easton qque los tenía jubilados y gripados constantemente y para tirar unas ruedas cojonudas, fue limpiar absolutamente todo de grasa, absolutamente toda la grasa. yo uso este http://www.rcgranada.es/ACEITE-RODAMIENTO-ALTA-VELOCIDAD-ULTIMATE. se pueden encontar facilmente en las tiendas de skate o RC. Saludos
SALIDA GRAVELIANA POR LA PLANA DE VIC El próximo sábado 6 de júlio hemos quedado para hacer una salida por La Plana y recorrer caminos, pistas, carreteras y algún sendero fácil. La ruta tiene unos 83-86kms y salen unos 1100-1200 positivos. Hay algún tramos por lo negro, carreteras rurales, se cruzan algunos pueblos, hay sendero fácil aunque algunos tramos tienen bastantes piedras y puede que algún tramo de empuja bici, pero poco . La idea es parar a desayunar en medio y gozar de la zona. Si alguien de la zona se anima, ya lo sabe. Salida y llegada en Centelles, la hora está por determinar. https://www.bikemap.net/en/r/4721276/#/z12/41.8983162,2.2649002/terrain
eso lleva rodamientos en los tirantes con el tubo vertical????... no me gusta.... el cuadro...prefiero los de aluminio de 2019, colores mas bonitos, mas sencillas y la formas del triangulo trasero mas clasicas, ademas estos seguro que llevan algun tipo de bb raro bb30 o alguna "hijaX===%%** putez..." parecida... Entre estos y las nuevas caad 13.... se les esta yendo de las manos...
La Caad nueva no me gusta mucho, pero esta si, a falta de ver más fotos y otros colores. El triángulo trasero es muy original, y quizá tenga algún tipo de microsuspension
Lo tiene, lo tiene, 3 cm en el pivote ese que se ancla en el vertical. A ver como funciona y como aguanta el paso de los kms...