Lo de bompar no lo aconsejan para carretera por las presiones Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mi en una ocasión me salvó para llegar a casa. Era un agujero grande que no tapaba el líquido y no tenía tiempo para desmontar y poner cámara...puse lo de bompar y pude llegar a casa unos, 30 kms. Luego en casa desmonté, parche por dentro y a correr. Creo que para salir del apuro está bien. Un saludo
El.liquido de bompar,para usarlo por dentro,a mi me funciona,lo que si,con el tiempo(da casi para agotar la vida util de las cubiertas) se va agrietando y supura(por decirlo asi)unas gotitas de liquido si el pinchazo es tipo raja,pero funciona bastante bien,muy similar a poner un parche,que hay veces ke no pegan bien y demás Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿Quien no lo aconseja? Acabo de mirar en la web de Bompar y no dice nada al respecto. Y en las instrucciones tampoco. Si que dice que hay que llevar líquido para que selle los pequeños poros que queden. Me ha llegado esta mañana, le he puesto dos capas como marcan las instrucciones. Un poco de pegamento, unas partículas como el que pone sal a un plato, tres minutos de secado y repetir la operación. Le he metido 6.5 bar y perfecto. Queda un poco pegote, pero he dado un par de vueltas y no se nota. No se si sería buena idea darle un poco de lija fina. Ahora falta rodar a ver si aguanta. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Llama a bompar y pregunta a mi es lo que me dijo en la tienda que lo fui a comprar el me hizo la consulta a Bompar, en un video de Mamooth tb lo dicen. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo he usado varias veces y lo que me pasa es que acaba perdiendo el "pegote" y se queda más o menos como estaba, sí que es cierto que yo no sé si puse tanto como tú jejeje, ya nos contarás... Para salir del paso sí que es genial, a mí como remedio no me acaba de convencer, voy a usar ahora parches a ver qué tal
Hombre, como preferir prefiero el parche. Pero como he dicho, no se porqué, no me acaban de pegar bien. Yo para salir del paso en ruta pongo cámara. Total para un pinchazo al año como mucho que no selle el líquido... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El liquido de bompar,por fuera,con el rodar se va desgastando y vuelve a aparecer el pinchazo,yo lo usaria x dentro Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ya, pero a medida que se gasta se puede aplicar otra capa, o al menos eso dicen las instrucciones. Y te ahorras el fregao de desmontar, limpiar, sellar, volver a montar, volver a poner líquido... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Llevo ya 1500Km con las Hutchinson Fusion 5 y muy pero que muy contento. Con presión 5-6 no tengo ningún problema. Para los agoreros que me veían estampado en muy poco tiempo por tubelizar unas ruedas Campagnolo Zonda (no modelo 2-way-fit) decirles que he hecho bastantes cosas con tubeless ya en 1500Km y cada día voy más seguro y más contento con ellas. Líquido X-Sauce de carretera y a correr. Talonar, siempre con la bomba de pie. Una Lezyne normal y corriente. Creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, que un día pinché porque vi una especie de burbuja microscópica de líquido encima de la cubierta. No se lo que durarán los neumáticos... espero que por lo menos otros 1500Km. En agua no me gustan mucho, pero es que los antiguos neumáticos con cámara Continental GP4000S2 tampoco me gustaban en agua. Me estoy planteando cambiar la cámara que llevo de continuo por un sistema de mecha y reparar en ruta si fuera algo más gordo, que andar con cámara, etc. ¿Cómo veis esto? Por tema espacio sin más... aunque será parecido. Problemas, tras un año y medio (casi) con tubeless... que los obuses se me obstruyen algo (nunca me acuerdo de dejar las válvulas en la parte inferior de la rueda al dejar la bici guardada. Para cuando toque el cambio de neumáticos, me gustaría probar otros tipo Pirelli Cinturato (que les tengo muchas ganas porque además dicen tienen más goma, kevlar y no se que más...) o las Continental GP5000... no se.
Un poco tarde... pero yo llevo las Zonda no las tubeless. O sea, no las 2-way-fit. Tampoco tienen agujeros en los radios. Le puse una cinta para el fondo de llanta de la marca X-Sauce y desde entonces 1500Km sin ningún problema.
No se si se habrá comentado por aquí, pero buscando kits de mechas y demás, me he encontrado con este kit de Mammoth en el que tan solo se lleva un líquido vulcanizante y particulas de caucho. Y no solo agujeros, sino rajas. Os dejo el video: A la venta en su web por 9,95€ https://www.mammothbikes.com/es/p/mammoth-kit-reparacion-tubeless En la información que ponen... Mammoth Kit Reparación Tubeless Kit de recautuchado para cubiertas. Si se produce algún corte grande que los líquidos antipinchazos no pueden tapar, este producto te ayudará. Recautuchado exterior sin necesidad de desmontar la rueda. Con esta solución podrás utilizar la cubierta hasta que se desgaste. Tapona el 100% de los cortes. Contiene: Disolución vulcanizante y nanopartículas de goma.
¡Lavirgendelmotocross! Vaya día llevo... y no es un comentario de ayer o hace una semana... posteo algo de lo que se ha hablado hace menos de 12 horas
Hay que ver el Vídeo hasta el Final. Si tenéis prisa id al minuto 5,04. NO CARRETERA por las presiones. Las dos veces que pinché y no selló (Me enteré en Casa, hasta allí aguantó bien) le metí una "Seta" ya que la cubierta estaba casi nueva las dos veces (Cubiertas distintas), y hasta el final. Eso si, 4 €uros.
por si te sirve de ayuda aquí tengo algo de información (mira hacia el final): http://www.bike-chollos.com/descuentos-y-ofertas-en-material-ciclista/
Buenas, acabo de tubelizar un par de aros de carbono de 50mm asiáticos, he puesto fondo de llantas para tubelizar y válvula larga, pero no sé si termino de montar bien las válvulas porque tanto en estas (carretera) como en la de BTT (también de carbono), a veces me pierde aire por la válvula, no sé si es porque no monto bien la válvula (el reten/gomita es por fuero o por dentro) o en la unión con el fondo de llanta con el la válvula se me escapa. Alguno tiene remedios caseros para evitar que pierdan aire por la vávlula? Gracias.