Brutal; había visto algo en la industria del automóvil, pero no sabía que ya había llegado a los cuadros de bicicleta. Mucha suerte. ¡Eso es mucho desnivel! Las cubiertas que llevas tienen un agarre fantástico; ojo, eso sí, con los pinchazos si la tienes desgastadas
Las acabo de poner, todavía no han salido a la calle, tengo 15 días para acomodarme a ella con esta configuración carretera... @El Gen, la Van Nicholas no me lo perdonaría.
Si es otro titanio te lo puedes quedar. Y ya si eso dejanos una foto, que tampoco nos va a importar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque apenas la uso, mi Alan sigue haciéndome disfrutar cada vez que la saco. Entre limoneros, en la Huerta Murciana. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Se me ha j0did0 el desviador trasero 105. Tiene una holgura brutal y baila la pata. No ha aguantado la ruta de las montañas vacías. Sube y baja pero tarda unos segundos -o muchos segundos- y me pone de los nervios. Es aleatorio, sube o baja a la primera cuando quiere. He cambiado cable y nada, he desmontado, limpiado y engrasado la parte del muelle de la primera articulación, que es la que baila, y nada. No quiero repetir con el 105, además porque veo que tiene poca fuerza el muelle para campo. ¿Me recomendáis el ultegra RX o me espero a los nuevos GRX? Edito.- Bueno, veo que el desviador GRX ya lo venden en algunos sitios (o mienten, porque lo normal es que digan que lo tendrán en seis o 10 semanas). Hay dos modelos no di2, el 812 para monoplato, que dice shimano que sube a un 42 sin roadlink, pero la capacidad es de 31 dientes (normal, con un plato solo no necesita más). Y el 810, que pone como piñón más alto un 34 (como mi 105) y 40 dientes de capacidad (uno más que el 105), para manejar la cadena con unas bielas con 17 dientes de diferencia entre platos. La verdad es que por foto pocas diferencias veo. No parece que uno tenga más pata que el otro. Quiero que llegue al 40 sin roadlink (mi 105 sí que lo necesitaba), pero que recoja bien la cadena con unas bielas subcompact 46-30
Pues al final apenas tuve tiempo de probar la Topstone, tan solo una vueltecilla de nada. La verdad que muy bien la primera impresion. Aunque si que la noté bastante pesada al principio -es una bici con componentes basicos-, y partiendo de que estoy acostumbrado a una bici de 7 kilos. Muy comoda de posicion y el manillar abierto y ancho me gustó mucho. Ruedas tubelizadas y algun pequeño cambio como el sillin y el cambio trasero por un ultegra que tenia en casa. Respecto a la micro suspension, yo apenas noté flexion. A ver, si que se nota algo de comodidad al pasar por baches, pero no os penseis que es una suspension propiamente dicha. Dejemoslo en una flexion que ayuda en cuanto a comodidad, pero que no interfiere en la pedalada ni se nota al ponerse de pie ni nada parecido a una mtb de rally. Bueno mañana la probaré como dios manda
cuanta literatura... sí le quita todas las pegatas y se queda all black ya es otra cosa. Cuadro chino, ruedas chinas, pegatasa Sram por todos lados a no ser que le pague sram que lo dudo.
yo pondría un RX que ya lleva más tiempo en el mercado y ya se ha testado lo suficiente para saber que no da problemas.
Me parece una jo.dida pasada que se puedan conseguir piezas asi....es que ni viendo el video me creo que salgan esas punteras de un montón de polvo de titanio jajaja, espectacular la verdad